¡Regístrate ahora!

Conferencistas

Uri Levine

uri_1

Es uno de los empresarios más prolíficos en la actualidad.  Uri ha estado en el negocio de alta tecnología en los últimos 30 años. Uri ha trabajado en todas las posibles áreas de negocio tales como desarrollo de productos, marketing, desarrollo de negocios, corriendo startups y entrenamiento principalmente a CEO's.
 
Es el fundador de Waze, una de las aplicaciones más grandes sobre tráfico y navegación basada en diferentes comunidades del mundo, que une a otros conductores en su área que comparten tráfico en tiempo real e información de ruta, ahorrando tiempo y dinero en combustible para sus viajes cotidianos.
 
La aplicación de gran éxito fue adquirida por Google en junio de 2013 por la suma de U$ 1,1 mil millones. Después Uri inició con su próxima start-up: FeeX.
 
Similar a la forma en que Waze abordó uno de los mayores problemas de la vida que es quedarse atascado en el tráfico, su nueva empresa adquiere otro problema importante: los cargos ocultos sobre los servicios financieros.

 

Uri Levine ha estado en el negocio de alta tecnología en los últimos 30 años y es fundador de la aplicación sobre tráfico Waze.