20 :
Días
10 :
hrs
37 :
min
59
seg
¡Regístrate ahora!

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Tigo Business Forum 2016 y cuál es su objetivo?

Tigo Business Forum 2016 es una iniciativa dirigida a CEO’s y CFO’s, y en su tercera edición, el tema central será “m-commerce, is your company ready?”, una tendencia que está creciendo a un ritmo acelerado a nivel global con un 34% de las transacciones comerciales por internet realizadas a través de un dispositivo móvil. La era de la movilidad ha motivado a que, cada vez más, las empresas incluyan a m-commerce en su estrategia móvil, para simplificar procedimientos, acercando a los usuarios a innovadoras formas de consumo.

 

El objetivo del Tigo Business Forum 2016 es dar a conocer el contexto actual del m-commerce, sus beneficios y casos de estudio, con expertos reconocidos a nivel mundial.

¿A quién está dirigido?

Es un evento empresarial dirigido a CEO’s y CFO’s de las distintas empresas.

¿Cómo el m-commerce puede beneficiar a mi empresa?

Entre los principales beneficios que ofrece el m-commerce a las empresas, están:

  • Mejores resultados en términos de aumentos de ventas y fidelización, al llegar a clientes potenciales que de otra forma no se encontrarían.
  • Su sencillez y escasa necesidad de recursos, han atraído tanto a grandes empresas, cadenas y franquicias, como a medianos y pequeños comercios.
  • Acceso a los datos del cliente, como sus preferencias y patrones de compra.
  • Mayor cercanía con sus consumidores potenciales y lazos más fuertes con sus clientes actuales.
  • Disponibilidad del catálogo de las tiendas las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo.
  • Ventaja competitiva: oferta de múltiples canales de compra para los clientes.

¿Por qué el m-commerce es una tendencia global?

Las nuevas exigencias del mercado y los nuevos hábitos de compra de los usuarios, han obligado a evolucionar a un comercio móvil o m-commerce. Según Paypal e Ipsos, a nivel global, el 34% de las transacciones comerciales por Internet se realizan a través de los dispositivos móviles. Esto significa que el sector m-commerce está creciendo a un ritmo acelerado, y se debe a la gran inversión que están haciendo muchas empresas y la buena predisposición por parte de los usuarios. La experiencia de navegación debe ser cada vez más sencilla, amigable y eficiente para los usuarios, debido al aumento del nivel de exigencia.

¿Quiénes son los conferencistas?

En la tercera edición del Tigo Business Forum, se contará con la participación de reconocidos conferencistas a nivel mundial como Susana Voces, Directora General de eBay en España; Marc Randolph, Co-Fundador de Netflix; y Jared Cohen, Director de Google Ideas.

 

También se tendrá una serie de conferencias simultáneas que abordarán temas de m-commerce y soluciones IT.

 

¿Cómo participar?

El evento es por invitación. También puede adquirir su entrada en Todoticket por US$400. El cupo es limitado.

¿Cómo puedo registrarme?

Se puede registrar en la pestaña de “Registro”, ingresando su código que aparece en la invitación. También puede adquirir su entrada en Todoticket por US$400. El cupo es limitado.

 

¿Es necesario el pre-registro?

Sí, debe realizar el pre-registro en la pestaña de “Registro” para recibir su código QR de confirmación.