X

Próximamente

¿Qué es el Tigo Business Forum 2017 y cuál es el tema central este año?
El tema central de la cuarta edición del Tigo Business Forum 2017 es “Internet of Things, connecting your business to the future”, una nueva tendencia que está impulsando modelos de negocio disruptivos en todos los sectores empresariales.  El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) ya es una realidad en el mundo organizacional porque cada vez más aparatos están conectados, lo que influirá en la habilidad de crear productos, servicios y experiencias digitales.  

Durante el TBF de este año, expertos nacionales e internacionales se referirán a los cambios que tendrá la sociedad con el desarrollo del IoT y la importancia que esta tecnología tiene para impulsar el crecimiento y desarrollo de las empresas, y así continuar siendo competitivas en este mundo globalizado.
¿A quién está dirigido?
Es un evento empresarial dirigido a CEO’s y CFO’s de distintas empresas.
¿Quiénes son los conferencistas?
En la cuarta edición del Tigo Business Forum, se contará con la participación de reconocidos conferencistas a nivel mundial como Jimmy Wales, cofundador y promotor de Wikipedia; Kevin Ashton, creador del Internet de las Cosas y Luis César Verdi, Senior Vice-President, Chief Customer Officer & Head of S/4Hana Sales de SAP Latinoamérica y el Caribe.

También se tendrá una serie de conferencias simultáneas que abordarán temas del Internet de las Cosas y su impacto en el mundo empresarial.
¿Cómo participar?
El evento es por invitación.  También puede adquirir su entrada en Todoticket por US$400. El cupo es limitado.
¿Cómo puedo registrarme?
Se puede registrar en la pestaña de “Registro”, ingresando su código que aparece en la invitación.  También puede adquirir su entrada en Todoticket por US$400. El cupo es limitado.
¿Es necesario el pre-registro?
Sí, debe realizar el pre-registro en la pestaña de “Registro” para recibir su código QR de confirmación.