5 señales que indican que necesitas implementar video vigilancia
mayo 4, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

5_seales_implementa_video_vigilancia_en_tu_empresa.pngLas empresas pierden aproximadamente entre 30% y 35% cuando los empleados roban equipo de oficina, materia prima o herramientas pertenecientes a la empresa que podrían parecer insignificantes. Sin embargo, sí generan un impacto en la empresa porque causa pérdidas.


La corrupción y robo hormiga, son dos señales que indican que la empresa tiene un déficit en cuanto a seguridad se refiere e ignorar estos actos únicamente motivará a otros a cometerlos. Causando de esa forma, daños más grandes a la compañía en materia económica y financiera.


Las amenazas que acechan a las compañías diariamente en cuestiones de seguridad, no llegan sin presentarse previamente, hay señales que indican que hay una debilidad y que se debe actuar para reducir los riesgos y mejorar las condiciones.  Si quieres conocer más, continúa y conoce 5 señales que indican que necesitas implementar video vigilancia.

Infografia-Tigo-Business_seales_de_video_vigilancia1.png

Estas señales son claras e indican que debes tomar acciones de forma rápida, para que puedas mejorar la seguridadde tus empleados y clientes o resguardar los activos de la compañía y así no llegues a obtener pérdidas que te afecten. Observa muy bien y considera invertir en video vigilancia.

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form