5 beneficios que da un localizador Tigo a un gerente
noviembre 11, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

 localizador tigo

¿Alguna vez te has encontrado en la situación en que tus colaboradores no llegan a tiempo a sus citas con los clientes o te piden más viáticos de los que les estás brindando? Todos estos problemas pueden generar gastos innecesarios, retrasos en la productividad y crear una mala imagen de tu empresa.

Con el objetivo de solucionar estos y muchos otros problemas, se ha creado el servicio de Localizador Tigo. A continuación hablaremos un poco de cuáles son los 5 beneficios que da un Localizador Tigo a un gerente.

 

  1. Generar reportes en tiempo real: este servicio te dará reportes inteligentes, automatizados y en tiempo real que te ayudarán a llevar un mejor control de lo que tus trabajadores están realizando cuando andan en las calles. Podrás recibir reportes tales como el consumo de gasolina, cantidad de visitas realizadas, hora de llegada y reportes de distancia recorrida que han realizado durante el día tus trabajadores.


  1. Visualización en tiempo real de tus colaboradores: este localizador tiene la función de permitirte ver la ubicación de tus colaboradores en tiempo real utilizando únicamente el servicio de GPS integrado en sus teléfonos. Una de las ventajas de esta herramienta es que podrás localizar un teléfono móvil aunque este no cuente con saldo o plan de datos. El beneficio funciona gracias a la amplia cobertura de antenas con las que cuenta Tigo y dará la ubicación solicitada con la mayor exactitud posible. Toda la información que recolecta, será almacenada en una base de datos en la nube y tendrá una vigencia de hasta 90 días.


  1. Enviar mensajes a todos tus empleados: imaginemos que te es necesario enviar un mensaje de urgencia a todas las personas que andan visitando a tus clientes; si te pones a llamarlos a cada uno, te tardarás una eternidad en hacerles llegar la información a todos. Localizador Tigo permite el envío de mensajes SMS a todos los teléfonos móviles sin costo alguno. Con esto, estarás asegurando que todos los colaboradores reciban ese mensaje importante inmediatamente.


  1. Notificaciones de procesos realizados por los trabajadores: cuando los trabajadores andan en ruta, es necesario saber si están realizando sus tareas asignadas y si siguen al pie de la letra todas tus instrucciones. Para tener un mejor control de esto, este sistema cuenta con una función de notificaciones que te enviará un mensaje al momento en que alguno de los trabajadores entre o salga de algún lugar, si excede el límite de velocidad, si apago el teléfono o si se desvió de la ruta ya establecida. Esto te ayudará a tener una mejor certeza a la hora de pagar viáticos, comisiones u otros incentivos acorde a datos reales.


  1. Diferentes opciones de dispositivos: este sistema puede ser utilizado sin importar el tipo de dispositivo móvil con el que la persona cuenta. Esta herramienta está disponible para celulares Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone y hasta para los frijolitos.


Para concluir, queremos recordarte que esta herramienta te ayudará a aumentar significativamente la productividad de tu empresa. Este servicio con su novedoso sistema te informará la ubicación de tus empleados, cuál es su ruta, sus tiempos de llegada y hasta la cantidad de clientes que ha visitado por día. Con esta información, podrás tener un mejor control de tus procesos y te será útil para realizar pagos exactos de cualquier tipo de incentivos.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form