Bienvenido a la era del M-commerce con Tigo Business
julio 25, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

El M-commerce o también conocido como comercio móvil es una evolución del e-commerce (comercio electrónico) y su principal función es la realización de transacciones comerciales a través de dispositivos móviles como los teléfonos o tabletas electrónicas.


Esta tendencia empresarial se deriva del uso frecuente y cada vez creciente de los dispositivos móviles en las actividades diarias de las personas. Desde la comunicación hasta la compra, son actividades que ahora las personas realizan desde un dispositivo inalámbrico con acceso a internet.


En la cápsula del tiempo

Viajando en la cápsula del tiempo, se puede observar que las primeras señales que dio el mobile commerce fue a través de mensajes de texto que promocionaban productos o servicios de las empresas. Sin embargo, hoy sigue latente pero también ha cambiado su forma de presentación a través de aplicaciones móviles que permiten la compra de servicios o productos con sólo dar clic a un botón.

Bienvenido a la era del M-commerce con TIGO

TIGO como empresa de tecnología, innovadora y a la vanguardia brinda la oportunidad a las empresas de entrar a la era del comercio móvil que no sólo es el presente, sino que asegura estar en el futuro y ser punto de inflexión de muchas compañías.

Las empresas que no se adaptan a un comercio móvil y se quedan estáticas, quedan rezagadas y las gráficas de resultados caminan lento hacia la cima. Pero, hablando de cómo TIGO te da la bienvenida a esta era. A continuación, conoce una de sus soluciones principales.

También puedes consultar: Las tendencias del M-commerce para el 2016

Herramientas de mensajería

Esta herramienta es parte de las soluciones avanzadas que ofrece TIGO Business a las empresas. La han utilizado bancos, instituciones educativas y empresas de transporte. Principalmente, esta solución consiste en el envío de mensajes masivos con recepción inmediata sin importar la operadora.

Los mensajes se pueden enviar periódicamente y es una solución efectiva para tener una comunicación en tiempo real y para informar a los usuarios sobre promociones o productos.

Además de personalizar los mensajes, enviar información de forma inmediata y masiva o tener un medio de comunicación más económico para crear una relación con los clientes, también puedes estar comunicado con tu personal de forma inmediata y masiva.

El comercio móvil cada día toma más impulso y puede ser una de las tecnologías que dominan el mundo empresarial y por supuesto, el comportamiento de compra de los usuarios está enfocado cada vez más en esa dirección.

También puedes consultar: El camino hacia el éxito tiene dos aliados: mobile commerce y Cloud de Tigo

En el mundo ya no hay consumidores y empleados estáticos, ahora son móviles y buscan innovación para crecer geográfica y económicamente. Entonces, ¿le apuestas al m-commerce con estas herramientas?

Conoce más de esta solución.

Ir a mensajería


Para finalizar…

No cabe duda que el comercio móvil es una realidad y las herramientas de mensajería que ofrece TIGO Business, le dicen al mundo empresarial, bienvenido a la era del M-commerce.

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form