¿Cómo funciona el servicio de video vigilancia de Tigo Business?
mayo 5, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

como_funciona_la_video_vigilancia.pngLa video vigilancia es la solución a la necesidad que tienen las empresas de proteger su patrimonio, aumentar el nivel de productividad o monitorear la calidad de los procesos. Esto puede funcionar como servicio a través de un sistema de almacenamiento y control de forma remota. Para eso es necesario implementar cámaras IP, enlace a internet y un proveedor, como Tigo Business.

Con relación a la implementación de un sistema de seguridad a través de vídeo hay diferentes presunciones. Por ejemplo creer que la instalación de cámaras de vídeo es suficiente. Sin embargo, es un error porque para que sea efectivo es indispensable contratar un proveedor que brinde este servicio. Si aún hay dudas referentes a ¿cómo funciona el servicio de video vigilancia de Tigo Business? A continuación encontrarás la respuesta.

SERVICIO

Su negocio estará protegido con cámaras de video, adaptadas a sus necesidades, las cuales a través de un almacenamiento en la nube, software o una plataforma web, podrás  conservar el historial de las actividades realizadas en la empresa. Esto permite que se pueda controlar de forma local o remota, es decir desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo que tenga acceso a internet o un sistema de circuito cerrado de televisión en el lugar donde se encuentran las cámaras. De esa forma puedes monitorear tu negocio, brindar seguridad a clientes y empleados pero también resguardar tu patrimonio. Lo mejor de esta alternativa, es que lo haces de una forma sencilla, práctica, económica y útil.

 

PLANES Y BENEFICIOS

Convencionalmente, la implementación del servicio de video vigilancia se hace a través de varios proveedores. Uno vende las cámaras, otro la instalación y posiblemente hay un tercero que proporciona el servicio de almacenamiento. Pero algunos proveedores como Tigo Business, brindan soluciones integrales. Es decir, proporcionan un servicio de factibilidad y asesoría, instalan cámaras, ofrecen almacenamiento y posteriormente capacitación en el uso del equipo. Sin olvidar que a través de una plataforma web los usuarios pueden monitorear el lugar sin estar físicamente en la empresa.

La forma en la que las empresas pueden adquirir este servicio es con y sin contrato. A través de los cuales se les brinda el equipo, como lo son las cámaras y el almacenamiento a través de una cantidad mensual de espacio en la nube. Además de esto, el control puede ser remoto y los usuarios obtienen otros beneficios como los siguientes:

  • Asesoría gratuita en la instalación
  • Solución económica y eficiente
  • Cámaras Samsung con alta resolución de video y visualización nocturna o áreas con poca luz.
  • Acceso a herramientas de monitoreo en tiempo real
  • Almacenamiento en la nube o local
  • No hay costos extras en equipo, plataforma o infraestructura
  • Vigilancia con doble vía, es decir que puedes escuchar pero también ser escuchado.

Además de recibir estos beneficios, hay características que le añaden valor al servicio y que tú, como cliente debes considerar para que el valor del ROI que obtengas sea mejor.

  • Tienes la posibilidad de elegir entre las opciones de grabación, en las soluciones IP como las siguientes:
    • Nube
    • Programas instalados en la computadora
    • Combinación de ambos sistemas para contar con un respaldo en la nube.
  • Adquieres la alternativa de elegir el almacenamiento únicamente por movimiento, lo que te ayudará a ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Si existe cualquier incidente que está atentando contra tu negocio, recibirás alertas a través de correo electrónico. De esa forma podrás actuar de forma rápida.

En definitiva, la seguridad es un aspecto muy importante para la compañía y debes buscar la forma más eficiente de proteger tu patrimonio. Además, no olvides que elegir el proveedor perfecto para que te brinde este servicio es indispensable para obtener mejores resultados. Considera lo que Tigo Business tiene para ofrecerte.





Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form