5 características de la video vigilancia
abril 7, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

5_caractersticas_de_la_video_vigilancia.png

La video vigilancia es una actividad que tiene como objetivo supervisar empleados y prevenir o investigar hechos delictivos a través del monitoreo constante de imágenes o videos con audio.

Esta actividad es una solución tecnológica que ayuda a que las empresas reduzcan el riesgo de ser afectados por robos u otros incidentes que pueden causar la pérdida de activos u otros beneficios económicos. Para que conozcas un poco más sobre esta solución, a continuación encontrarás 5 características de la video vigilancia.

5_caractersticas_de_la_video_vigilancia_correcta.png 

 

Esta solución es necesaria en bancos, instituciones educativas o de salud. Sin embargo, muchas empresas no la consideran porque desconocen de qué se trata y cuáles son sus características. Pero ahora que ya conoces 5 características que tiene la video vigilancia y cómo puede ayudar a tu empresa a tener un control y manejo eficiente de la seguridad, ya puedes considerar invertir en ello.

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form