¿Cómo el Internet móvil ayudará a optimizar los recursos financieros?
octubre 23, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

22como-el-internet-movil-ayudara-a-optimizar-los-recursos-financieros

Debido al crecimiento de la tecnología y la competencia dentro del mundo de los negocios, es vital que los empresarios estén bien comunicados en todo momento, ya sea dentro de su oficina o fuera de ella. Los dispositivos móviles se han convertido en la herramienta más eficaz para realizar las tareas diarias dentro de una empresa, pero se vuelven obsoletas si no cuentan con la conexión a la web adecuada. Al principio de esta nueva era digital, los gerentes financieros tenían una serie de problemas con este tema ya que los planes de internet móvil eran demasiado costosos y generaban gastos adicionales.

 

Hoy en día, las cosas han cambiado drásticamente. Ahora las nuevas tecnologías y la evolución del internet móvil han venido a ayudar a los establecimientos a realizar distintas tareas de manera eficiente. El área financiera de las empresas también ha sido beneficiada con estos cambios, ya que el acceso y planes de este servicio son cada vez más económicos. 

 

Con la implantación de redes como el 4G, el funcionamiento de los teléfonos móviles y tablets es realizado con mayor eficacia a comparación de una PC de oficina. Estas redes pueden llegar a funcionar entre cuatro y diez veces más rápido que un servicio de web fijo. De esta manera se logra aumentar significativamente las capacidades de ancho de banda y rendimiento para los usuarios.

 

¿Cómo el internet móvil ayudará a optimizar los recursos financieros? ¡Ya conoces los beneficios que tiene el internet móvil para tu empresa! Programar cita

 

A continuación mencionaremos algunas de las características y razones que muestran cómo el internet móvil ayudará a optimizar los recursos financieros de tu empresa:


  • Mayor velocidad: los usuarios podrán realizar cargas y descargas de archivos más rápido y contarán de igual manera con una conexión más estable. Esto significa que los archivos que los clientes solicitan, serán enviados de una forma más rápida, agilizando de esta manera la comunicación con ellos. Los costos se reducirán al minimizar el tiempo que se utiliza en transmitir datos y que se pueden enviar desde cualquier lugar.


  • Conexión estable: para las empresas, es más fácil realizar llamadas de voz o videollamadas con sus clientes en vez de viajar y juntarse en algún hotel o restaurante para una reunión de negocios. Con una conexión estable, no habrá necesidad de realizar esos costosos viajes o utilizar el servicio tradicional de telefonía ya que las llamadas locales o internacionales utilizan únicamente la conexión a la web. De esta manera se reducirán los gastos al no utilizarlos en viajes o llamadas.


  • Planes económicos: como habíamos mencionado previamente, hace algunos años atrás, los planes eran muy costosos; ahora, hay una gran variedad de proveedores que ofrecen planes para este servicio basados en la velocidad que desees, la capacidad de descarga o la tecnología de red que quieras para tu Smartphone. Lo más recomendable es analizar qué características debe tener el plan que quieres adquirir y buscar dentro de los proveedores quien ofrece lo que buscas y de la forma más económica.


Realmente el Internet móvil y sus nuevas tecnologías de red, han venido a causar un alto impacto en la forma en la que se hacen los negocios y en el área financiera de las empresas. Realmente este servicio ayudará en gran manera a optimizar los recursos y a mantener a todos los colaboradores comunicados en cualquier lugar en el que se encuentren.

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form