¿Cómo mejorar el ROI de mi empresa con soluciones de conectividad?
noviembre 18, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

Obtener un Return of Investment (ROI) es uno de los objetivos que se trazan los Gerentes Financieros de las empresas en el mundo. Siempre se busca la manera de recuperar esos recursos invertidos en algún servicio o producto. Cabe resaltar que no todas las inversiones siempre son buenas. Constantemente se corre el riesgo de hacer una inversión que no salga del todo bien y se lleguen a desperdiciar estos recursos.7-Como-mejorar-el-ROI-de-mi-empresa

En estos días, el mercado nos ofrece una infinidad de servicios que nos ayudarán a obtener el anhelado ROI. Las soluciones de conectividad han llegado a generar un cambio en la forma en las que las empresas desarrollan sus actividades día a día.

Si te preguntas ¿cómo mejorar el ROI de mi empresa con soluciones de conectividad? A continuación te daremos algunos ejemplos de servicios que ofrece Tigo y explicaremos de qué manera estas soluciones son más efectivas.

  • Telefonía Fija: el servicio de telefónica fija  que ofrece Tigo cuenta con la red de fibra óptica más grande, robusta y estable de Guatemala. Si lo que buscas es tener control y seguridad en la información telefónica, reducir costos en tus facturas y una comunicación sin interferencias con señal estable, esta herramienta puede ser la que buscas. Puede llegar a reducir tus costos de telefonía hasta de un 20% mensual, tarifas muy competitivas, transparencia en facturación sin cobros adicionales y planes desde US$137.00 mensuales.

  • Internet Móvil: este servicio brinda una conexión de datos de acuerdo a tus necesidades como compañía. El Internet Móvil de Tigo Business es una herramienta muy útil que te ofrece conexiones estables a través de distintas tecnologías. El retorno de la inversión lo verás reflejado en la eficiencia con la que todos los empleados podrán realizar sus tareas a diario. Tigo también te da la opción de escoger entre las diferentes tecnologías disponibles: 3G, 3.5G, 4G, HSPA+ y EDGE

  • Internet Fijo: esta solución de conectividad está diseñada y establecida sobre una infraestructura de clase mundial que brinda una navegación segura, accesible y principalmente estable con una red mundial de comunicación. Las finanzas de la empresa se verán beneficiadas ya que este servicio permite reducir costos al utilizar los enlaces para compartir, aplicaciones centralizadas. Y, su estructura de atención comercial, administrativa y de soporte técnico, permite la agilidad en todas las gestiones a realizar.

  • Telefonía Móvil: con este servicio, el ROI se obtendrá al contar con una variedad de planes que se adaptarán según las necesidades de tu compañía. Estas pueden ser individuales, grupales, planes de voz y correo. Para esta herramienta, Tigo cuenta con una red robusta que dará estabilidad a las conexiones y claridad a las llamadas. También cuenta con seguridad en la telecomunicación al encriptar la señal.

En conclusión, según varios estudios realizados por la prestigiosa compañía M2M solutions, el 41 por ciento de las empresas en los Estados Unidos han logrado obtener un Return of Investment mensurable luego de haber implementado soluciones de conectividad. Con solo seis meses de ejecución algunos de los beneficios reportados fueron: negocios con mayor agilidad, mayor satisfacción del cliente y reducción de costos directos.

¿Qué esperas para dar el paso importante que le dará mejores resultados a tu empresa? Para más información de los servicios y productos que Tigo ofrece, puedes visitarnos en https://www.tigo.com.gt/tigo-business.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form