Conoce las soluciones avanzadas de Tigo Business que debes implementar para el comercio móvil
julio 14, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

Los teléfonos móviles y en especial los smartphones se han convertido en un éxito entre los usuarios. Las acciones que se realizan diariamente en esos dispositivos son desde buscar información en la web hasta realizar compras en tiendas de comercio electrónico.


Es así como el comportamiento móvil se ha convertido en el escenario perfecto para la compra y venta a través de internet o aplicaciones. En el futuro, se espera que esto continúe en crecimiento debido a la adopción de una mayor cantidad de teléfonos inteligentes por parte de los usuarios y también por el aumento en el uso de tabletas electrónicas. Además, se espera que el mundo real sea la combinación perfecta del virtual, integrando plataformas tecnológicas de compra en tiendas físicas.


Debido a la importancia que tiene el comercio móvil y el futuro que muchos expertos prometen para esa nueva forma de comprar, Tigo Business, empresa pionera en tecnología tiene algunas soluciones avanzadas para implementar m-commerce.

También puedes consultar: El camino hacia el éxito tiene dos aliados: mobile commerce y cloud


TIGO POS: una solución vanguardista

Para aumentar las ventas de la empresa y por supuesto estar alineado a las tendencias del mercado o comportamiento de los clientes, Tigo POS es una solución excelente que te invita a entrar en el m-commerce. ¿Cómo? Pues a través del cobro con tarjeta de crédito en cualquier lugar donde te encuentres realizando la venta.


Con esta solución no sólo podrás realizar cobro desde un Smartphone o tableta electrónica, también podrás llevar un mejor control de los pagos que se realicen en efectivo e incluso los créditos que se han otorgado.


Diariamente, el control de cada una de las transacciones está en tus manos. Esta solución tecnológica permite que te integres tú, el equipo de ventas y en general, toda la empresa al comercio móvil.

 

Descubre más de esta solución:

Ir a Tigo POS


Herramientas de mensajería: comunicación inmediata y eficaz

Regresando al origen del m-commerce, seguramente existe un flashback de los mensajes que se recibían en los teléfonos de marcas que buscaban promocionar sus productos o servicios a través de ese medio. Realmente, así fue como empezó el comercio móvil pero debido a avances tecnológicos, esto también ha cambiado. Hoy la posibilidad de utilizar una forma de comunicación inmediata, eficaz y de bajo costo es posible con las herramientas de mensajería que ofrece TIGO Business.


Esta solución avanzada de mensajería permite comunicar de forma masiva promociones o dar a conocer productos a través de mensajes de texto. El tipo de comunicación es en tiempo real y los costos de comunicación son bajos. Además, es una herramienta de marketing efectiva porque los usuarios lo ven más rápido que un mail.


Para optimizar el presupuesto, las herramientas de mensajería son perfectas para llevar a cabo una de las 4 P’s de marketing; la promoción. ¿Interesante, no crees? Es una solución a la medida y efectiva para los que buscan comunicarse masivamente.


Descubre más de esta solución:

Ir a mensajería


El comercio móvil está en el presente y promete mucho para el futuro, por eso es necesario implementar este tipo de soluciones, que sólo Tigo Business te ofrece.

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form