Convierte el mobile commerce en el canal de ventas de tu empresa
agosto 11, 2016
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El mobile commerce se ha convertido en la evolución del comercio electrónico. El concepto ha cobrado importancia debido a las tendencias que existen por parte de los usuarios de utilizar dispositivos móviles para consultar información y realizar compras.


La implementación de un comercio móvil se derivó porque los usuarios utilizan sus dispositivos para consultar precios de productor y realizar compras offline. Aunque se considera que la primera transacción realizada como comercio móvil fue en una máquina expendedora, donde a través de un mensaje de texto se realizó la compra de una Cola –Cola.


Además, cabe recalcar que los primeros pasos del m–commerce fueron los SMS que se enviaban a diferentes usuarios para promocionar un producto o servicio de la empresa.


La forma en la que ha avanzado el mobile commerce es impresionante, hoy existen aplicaciones donde se puede comprar desde ropa hasta comida. No cabe duda que en el futuro, esto va a continuar en auge y en constante cambio, por esa razón las empresas deben adaptarse a ello y al comportamiento de los usuarios; el cual está enfocado en la compra a través de dispositivos móviles como teléfonos o tabletas. Así que considera convertir el mobile commerce en el canal de ventas de tu empresa porque todo mira hacia este tipo de comercio.

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Ahora bien, ¿cómo convertir el comercio móvil en un canal de venta? ¡Considera los siguientes aspectos!


  • Diseño de app o web site rápido

Los usuarios además de buscar productos y servicios, también pretenden comprarlos, pero si el website o App no es amigable o no brinda una buena experiencia, entonces fácilmente pueden dar un click e ir en busca de otro proveedor, que probablemente es tu competencia.


  • Seguridad 100%

Si el comercio móvil va a hacer el canal de ventas principal de la empresa, entonces debes proveer seguridad a los usuarios para que puedan comprar sin preocupaciones. Para ello es necesario integrar políticas u otras formas de pago que excluyan en la orden el ingreso de tarjetas de crédito.


  • Diferentes formas de pago

Ofrece formas de pago seguras pero también diversas para que los usuarios puedan comprar, puedes incluir tarjetas de crédito, débito, transacciones u otros medios como paypal.


  • ¡Promociona!

A través de estrategias promocionales de mensajería puedes dar a conocer el producto y servicio de la marca, incluso si tienes un nuevo sitio web o plataforma online donde pueden comprar, lo puedes comunicar de forma masiva, rápida y económica.


¡Conoce las herramientas de mensajería que pueden ayudarte en esta misión!

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El m – commerce como se conocía, ha evolucionado y las compañías deben caminar al mismo ritmo para que los usuarios continúen prefiriendo la marca, de otra manera, la empresa se quedará rezagada en un mercado que está en constante expansión. Así que a crear un nuevo canal de ventas, para crecer.

 

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