4 costos fijos que se reducirán al utilizar la video vigilancia IP
diciembre 9, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

4_costos_fijos_que_se_reducirn_con_la_video_vigilancia_IP.jpg

12Mes a mes, las empresas realizan pagos a diferentes instituciones a causa de los gastos fijos que se tienen en un área de trabajo y con los cuales pagan servicios básicos, servicios tecnológicos, seguridad, mantenimiento entre otras cosas. Constantemente, los CFO´s buscan las mejores herramientas en el mercado que ayuden a la empresa a ser más eficientes y que a la vez ayuden a reducir costos.

La video vigilancia IP es un servicio moderno que mejora la calidad de imagen y eficiencia a la hora de proteger tus bienes más preciados. Esta herramienta no sólo brinda a la empresa beneficios en imagen y funcionalidad sino que también es un gran aliado si lo que buscas es reducir gastos en tu compañía. Por este motivo, a continuación hablaremos sobre 4 costos fijos que se reducirán al utilizar la video vigilancia IP en tu negocio.

 

  1. Costos de Instalación

    La instalación de un nuevo servicio puede llegar a ser muy costosa debido a la mano de obra y tiempo invertido por los colaboradores de la compañía proveedora del servicio. La video vigilancia IP ayuda a reducir los cargos generados por la instalación ya que la mayoría vienen con una función de instalación similar a las cámaras web que se utilizan en los ordenadores. El tiempo para instalar este sistema y la mano de obra serian realmente mínimos.


  1. Costos de Mantenimiento

    Algunas herramientas análogas o tradicionales requieren un mantenimiento constante y esto genera gastos en períodos cortos de tiempo. Este servicio tecnológico no requiere mantenimiento constante ya que todo se maneja en base a software en la computadora. Sólo se debe mantener un control constante de los archivos que se almacenan en la base de datos y listo. No requiere mayor ciencia y no se invierte mucho tiempo para mantener al día todo lo relacionado con este sistema. Tú mismo, desde la comodidad de tu casa y con la ayuda de algún dispositivo móvil, puedes tener el control completo de este sistema.


  1. Gastos por nueva infraestructura o mobiliario

    Muchas veces cuando un negocio desea adquirir un nuevo servicio, se le recomienda comprar nuevos equipos, cables adicionales o mejorar su infraestructura para poder hacerlo. Normalmente, esta herramienta utiliza un cableado que es aproximadamente 60% más barato que las cámaras análogas. No es necesario invertir en equipo nuevo. Si quieres agregar más cámaras al sistema, la flexibilidad del sistema te ayudará, ya que sólo es necesario comprar las nuevas cámaras y adherirlas. No necesitas adquirir nuevos materiales para crear un espacio en tu red de seguridad.


  1. Capacitación de personal para su uso

    Cada vez que se adquiere una nueva herramienta, es necesario capacitar a tu personal para que puedan manejarlo de la mejor manera. Muchas veces esto hace que los colaboradores inviertan mucho capacitándose y que la productividad se detenga o se reduzca. Una de las ventajas más grandes de la vigilancia IP es que es muy fácil de usar y no se necesita invertir demasiado tiempo para aprender los procesos y la funcionalidad de esta herramienta. Definitivamente con esto estarás evitando perder producción y por ende, perder recursos económicos.


Finalmente, podemos agregar que esta herramienta es una de las más útiles y eficientes en el mundo de la seguridad empresarial. Como mencionamos, no sólo beneficia a la empresa dando una imagen más moderna, sino que también ayudará a optimizar recursos y mejorar la economía de la empresa. Esperamos que esta información haya sido de mucha ayuda.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form