El camino hacia el éxito tiene dos aliados: Mobile Commerce y Cloud de Tigo
julio 13, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

Llegar a la cima del éxito no es tan sencillo, se debe tener un proceso de aprendizaje e innovación. Este último es determinante cuando se habla de tecnología e implementación de las mismas en las empresas porque pueden ser los que marcan la diferencia entre el éxito o fracaso que puede llegar a tener una empresa.


La inversión es un factor que se debe tomar en cuenta si se quiere crecer, obtener posicionamiento y ser reconocida como la empresa líder de la industria tanto en ventas como en innovación y tecnología.


Como sabemos que quieres tomar el camino al éxito, a continuación te presentamos dos aliados que te pueden ayudar en esta misión: Mobile Commerce y Cloud de Tigo. ¡Conócelos!


Mobile Commerce

Un concepto que hace algunos años atrás era inconcebible, pero con el desarrollo del e-commerce y con el alza de uso de dispositivos móviles como smartphones y tabletas electrónicas, hoy es una realidad.


El M-commerce o también conocido como comercio móvil (mobile commerce) es la forma en las que las empresas buscan interactuar y tener un modelo de negocio rentable a través de dispositivos móviles. En palabras sencillas, es el comercio, transacción o compra y venta de productos o servicios a un clic de distancia.


Para tenerlo como antecedente, la primera transacción conocida como comercio móvil la llevó a cabo una marca reconocida mundialmente; Coca-cola. Es ésta marca, la que permitió que a través de un mensaje de texto y una vending machine se pudiera realizar una compra.  

 

Desde ese día hasta hoy, las cosas han cambiando y con sólo descargar una App, las personas tienen acceso a miles de tiendas virtuales. Aunque, los expertos aseguran que el futuro está encaminado a un comercio móvil, también creen que más adelante se fusionarán las tiendas físicas y virtuales.


En Tigo, herramientas de mensajería y POS te acercan a la era de un comercio móvil. ¡Conoce más de estas soluciones!

Conocer soluciones

 


Cloud de Tigo

La información es poder y una empresa tiene que saber cómo gestionarla para tomar decisiones que encaminan a la empresa hacia el éxito. Uno de los retos que tienen las empresas es el almacenamiento de la data que posee. En Tigo sabemos esto, pero también estamos conscientes que necesitas garantías de disponibilidad sin importar si hubo siniestros o fallas electrónicas. Por esa razón, Cloud de Tigo te ayuda a administrar y proteger la información pero también a reducir el OPEX y CAPEX  de la compañía.


Con este tipo de tecnología flexible que es parte de lo que hoy se conoce como Big Data, podrás obtener un solución de manejo de información a tu alcance y sin riesgo. Cloud de Tigo es la solución ideal para los que necesitan estar actualizados, están en constante expansión y quieren llegar a la cima del éxito.

También puedes consultar: Genera mayor ROI con Big Data


Cloud y comercio móvil son dos tipos de soluciones tecnológicas del presente que se deben implementar para no quedarse en el pasado y permanecer un paso delante de la competencia. De la mano, ambas soluciones van a dirigirte en el camino al éxito.

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form