Llega a la cima de la montaña con movilidad empresarial
julio 18, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

Un estudio de IDG (International Data Group), afirma que los trabajadores móviles serán cerca de 1.300 millones (2015) y es la movilidad la que está impulsando el cambio en el gasto del mercado de TI.

Sin embargo, son pocas las empresas que se han dado cuenta de los beneficios que pueden obtener de enfocar sus operaciones y servicio al cliente en un sistema como lo es la movilidad empresarial.


¿Quieres llegar a la cima de la montaña con movilidad empresarial? Entonces continúa y conoce más sobre esta forma de trabajo que está presente pero es el futuro de las compañías.


La combinación perfecta: calidad de vida y trabajo

Basados en la integración o adaptación al estilo de vida de los millennials se ha creado la movilidad empresarial que busca brindar accesos a las personas a cualquier tipo de información sin importar el lugar donde se encuentren o el dispositivo que estén utilizando. Pero también, pretende integrar una buena calidad de vida con el trabajo, de esa forma los trabajadores son más productivos porque trabajar de la forma que desean y donde lo prefieran. Además, es una forma ágil y eficiente.


Esta manera de llevar a cabo un proceso empresarial que involucra empleados y procesos promete mucho porque es una forma innovadora de alcanzar la cima del éxito (siendo productivos, innovadores y con un excelente servicio al cliente)  pero también de llegar al futuro con un paso adelante. Esto se comprueba de la siguiente manera:


  • Ahorro en costos

Francisco Mancilla, director de TIGO Business asegura que las empresas pueden obtener un 63% en ahorro en costos si implementan nuevas tecnologías de trabajo como la movilidad empresarial que tiene como aliados el BYOD (Bring your own device). El cual permite que los empleados utilicen sus propios dispositivos para realizar sus actividades laborales.


  • Eficiencia y productividad

El aumento de la eficiencia y productividad se verá reflejado en un 51%, precisamente por lo mencionado anteriormente con respecto a la combinación de calidad de vida y trabajo.


  • Cumplimiento laboral

Francisco Mancilla también comentó que al implementar Enterprise mobility, las empresas obtendrán de sus empleados un 50% más de cumplimiento laboral, dejando a un lado el estrés y otros factores que afectan el clima organizacional o que ponen en riesgo el trabajo de una persona.


  • Mejores ingresos

Por último, el director de esta empresa de tecnología dijo que los ingresos pueden aumentar alrededor de 37%. Obviamente, derivado de los otros factores que tienen implícito el ahorro de costos y aumento de productividad.


La compañía y su papel en Enterprise mobility

Las empresas tienen una responsabilidad si desean ser exitosas, así que deben dar acceso a los empleados a todas las aplicaciones, proporcionar bases de datos y acceso a su escritorio desde cualquier lugar o momento. Si los integrantes del equipo de trabajo tiene los dispositivos adecuados y soluciones de datos, voz y mensajería, así como servicios de nubes públicas y privadas, entonces la movilidad empresarial podrá cumplir su misión perfectamente.


Enterprise mobility es una forma de trabajo eficiente, diferente e innovadora basada en los dispositivos móviles que ahorra costos, brinda mejores ingresos y lograr mayor eficiencia. Todo lo anterior combinado, te dirige a alzar la mano de forma victoriosa en la cima de la montaña.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form