Los mejores momentos del Tigo Business Forum 2015
septiembre 24, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

Los_mejores_momentos_del_Tigo_Business_Forum_2015

El día martes 22 de septiembre del 2015 se llevó a cabo el Tigo Business Forum 2015 en el Hotel Westin Camino Real de la ciudad de Guatemala. Este año, el evento contó con la participación de grandes expositores como Jeff Wallace, considerado un gurú del Enterprise Mobility, Steve Wozniak, co-fundador de Apple y de Uri Levine co-fundador de la aplicación Waze. Cerca de 800 CFO’s y CEO’s de varias compañías se hicieron presentes a este gran evento el cual se enfocaría en el tema de la movilidad empresarial.

 

A las 9:15am dio inicio el evento con las palabras de bienvenida de Francisco Mancilla quien es el director de Tigo Business. Comenzó agradeciendo  a todos los empresarios locales y también brindando una especial bienvenida a los empresarios que habían realizado el viaje para asistir al evento desde países como El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.

 

Francisco Mansilla dio una breve introducción al tema de movilidad empresarial explicando que esta es una nueva forma de trabajo utilizando de manera más efectiva los dispositivos móviles como smartphones, tablets y computadoras personales. De igual manera resaltó datos vitales como que existes 7.5 millones de smartphones en Guatemala y de los cuales 4 millones están activos.

 

Al finalizar, se dio paso a la primera charla del evento que estuvo a cargo de John  Cupit, quien es parte del Huawei Solution Elite Team. A las 11 am, uno de los grandes invitados del evento subió al escenario. Fue el turno de Jeff Wallace quien deleito a los presentes con sus grandes conocimientos en el tema del Enterprise Mobility. Luego regalarle a la audiencia varios consejos de mejorar su empresa, abandonó el escenario rodeado de aplausos.

 

Minutos después, la presentadora guatemalteca Tuti Furlan apareció en el escenario principal para darle la bienvenida a Steve Wozniak quien fue muy bien recibido por todas las personas en el Salón Plata y Jade del Camino Real. Tuti entrevisto a Wozniak por más de una hora en donde el exitoso empresario hablo de varios temas. Contó un poco de su vida personal, como empezó con su carrera profesional, su relación con Steve Jobs y finalizo dando consejos muy importantes de cómo ser un empresario exitoso. Al finalizar la participación de Steve, los asistentes pasaron a degustar de un delicioso almuerzo antes de regresar a las diversas conferencias que se llevaron a cabo en este magno evento.

 

Directores y empresarios de compañías como Huawei, Samsung, SEFISA, Avaya, Fortinet, Creatividad, Seidor, Intellego, entre otras, dieron a lo largo del día varias conferencias en donde tocaban temas desde Almacenamiento en Nube, gestión de documentos, soluciones móviles, etc.

  

A las 5:45pm, las personas que se dieron cita al evento pudieron presenciar la conferencia de Uri Levine, co-fundador de Waze, la aplicación más famosa de tráfico y navegación en el mundo. Uri abordo temas de emprendimiento, movilidad y estrategias de negocio los cuales mantuvieron concentradas en todo momento a las personas presentes.

 

Gracias a los consejos y la sabiduría de todos los conferencistas participantes en el Tigo Business Forum 2015, podemos decir que el evento fue todo un éxito. Los empresarios salieron más que satisfechos y contentos luego de aprender muchas cosas que los ayudaran a ser aún más exitosos con sus compañías.

 

¡Los esperamos el próximo año en el Tigo Business Forum 2016!

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form