10 lugares alrededor del mundo para combinar el placer y los negocios
octubre 30, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

23-10-lugares-alrededor-del-mundo-para-combinar-el-placer

Si la ubicación realmente no es lo que importa, selecciona el destino apropiado para ese encuentro en donde se realizará la negociación que puede abrir muchas puertas para tu empresa.

La combinación de negocios, placer y relajación no es mala, más en un momento en el cual el estrés y la tensión se adueñan de las personas involucradas para completar un trato y llegar a un acuerdo común entre dos o más empresas. En algunas situaciones, una simple y rutinaria sala de reuniones puede realmente distraerte de lograr el objetivo final. Piénsalo de esta manera, un ambiente lleno de naturaleza, playas o impresionantes vistas puede influenciar mucho en ese momento crucial en el cual se toma la decisión final.

A continuación, te dejamos el listado de los 10 lugares alrededor del mundo para combinar el placer y los negocios.

  1. Las Pampas, Argentina: si en tus planes se encuentra un juego rápido de Polo o montar a caballo por varios kilómetros llenos de llanura, senderos y aire puro, Las Pampas, Argentina es el destino ideal. El día de negociaciones puede ser muy estresante y demandante, pero que mejor manera de relajarse, realizando actividades al aire libre con tus socios. En Las Pampas también se pueden degustar jugosos filetes con la mejor sazón argentina que deleitará a todos los invitados.


  1. San Francisco, California: conocida como la Ciudad de la Bahía, San Francisco es una ciudad hermosa con varios lugares que te ayudarán a firmar ese contrato importante. Esta ciudad cuenta con varios hoteles y restaurantes de primera clase en donde puede realizarse ese encuentro tan importante con los clientes o socios. Al finalizar las reuniones puedes visitar lugares como el histórico teleférico de Haight-Ashbury. Si disfrutas de las actividades al aire libre puedes practicar el windsurf o simplemente montar en bicicleta y visitar el Pier 39 o el Golden Gate.


  1. Clayoquot Sound, Canadá: este destino está ubicado en la desembocadura de un río cerca de la costa occidental de la Isla de Vancouver. En este destino, las negociaciones se realizarán bajo un ambiente lleno de paz y tranquilidad. Las casas tipo Victoriana darán el toque elegante a la junta. Si quieres crear un espíritu en equipo se pueden realizar actividades de kayak o montar a caballo para luego disfrutar de la sopa de ostras el cual es el platillo local.


  1. Chicago, Illinois: la afamada “Ciudad de los Vientos” es otro de los destinos ideales para combinar el placer y los negocios. Puedes empezar el día con un desayuno en uno de los varios hoteles o restaurantes de clase alta de la ciudad y luego relajarte visitando algún museo o dando un paseo a la orilla del Lago Michigan.


  1. Bali, Indonesia: una vista espectacular y un agradable clima tropical es lo que Bali ofrece a sus visitantes. Imagina realizar tu reunión en unas instalaciones a la orilla del mar y luego disfrutar de la playa y la arena. ¿Perfecto no? Bali es un lugar increíble en el que tus clientes quedarán sorprendidos y las negociaciones se llevarán a cabo de la mejor manera.


  1. Pekín, China: la ciudad más grande y famosa de Asia ofrece un sinfín de opciones para realizar tu reunión. Con sus magníficos rascacielos y con lo último en tecnología, Pekín ofrece un lugar impresionante para esa cita tan importante. Para relajarte puedes dar un paseo y ver la Gran Muralla China o alguno de los famosos templos de la ciudad.


  1. Hollywood, California: La capital del cine puede ser el lugar adecuado para citar a tus socios y llegar a un acuerdo. Los exuberantes hoteles de Hollywood, en donde varias estrellas del cine se han hospedado, puede ser el punto perfecto para esa importante reunión. Al finalizar la reunión puedes disfrutar de un café en Hollywood Blvd o visitar alguna de las atracciones que ofrece este mítico lugar.


  1. Barcelona, España: este destino está lleno de historia y cultura en cada una de sus calles. Puedes programar tu reunión con los clientes en alguno de los lujosos restaurantes y disfrutar de tapas o unos deliciosos mariscos. Al finalizar la cita, que mejor manera de relajarse visitando alguna de las joyas arquitectónicas que brinda esta hermosa ciudad o disfrutar de un buen vino a la orilla del mar.


  1. Rio De Janeiro, Brasil: las famosas playas y coloridas calles son elementos esenciales que te impulsarán a tomar la decisión de realizar tus reuniones en la ciudad más famosa de Brasil. El sol, arte, cultura y la gastronomía harán inolvidable ese importante encuentro con tus socios. Al finalizar el día podrás disfrutar de una caminata en la playa o si te gusta el fútbol, porque no presenciar un encuentro en uno de los estadios de la capital mundial del fútbol.


  1. Las Vegas, Nevada: las Vegas, es una de las ciudades perfectas donde se puede combinar estos dos elementos. La gran cantidad de lujosos hoteles y restaurantes brindan varias opciones para realizar la importante junta con tus clientes. Al culminar la junta, puedes distraerte visitando alguno de los lujosos casinos que hay en Las Vegas o ver uno de los espectaculares y únicos shows que ofrece la “ciudad del pecado”.


La última palabra la tienes tú. Toma la decisión de realizar esa importante junta con tus clientes o socios en un lugar fuera de la rutina diaria. Analiza el presupuesto que tengas disponible y aprovecha el visitar uno de estos destinos para que sea una experiencia inolvidable.

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form