¿Por qué elegir a Tigo Business como el proveedor de servicios de video vigilancia?
abril 28, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

elige_tigo_business_para_la_video_vigilancia_de_tu_empresa.pngConstantemente las empresas están en busca de obtener mejores ingresos, reducir costos, optimizar procesos y ser más competitivos.

Para lograrlo tienen que enfrentar grandes desafíos como la seguridad. Para ello es necesario tomar acciones e implementar soluciones.

Por esa razón, Tigo tiene una unidad de negocio enfocada en dar soluciones avanzadas a las empresas con el objetivo que éstas sean más productivas, competitivas y eficientes. Una de las formas en las que esta empresa de telefonía contribuye con las compañías es a través del servicio de video vigilancia, el cual integra diversas soluciones avanzadas.

No cabe duda que el prestigio de Tigo en el ámbito tecnológico tiene peso al momento de seleccionar un proveedor de servicios, pero ¿por qué elegir a Tigo Business como el proveedor de servicios de video vigilancia? Conoce la respuesta, a continuación.

 Eficiente y económico

Debido a que es un servicio de paga mensual, no necesitas realizar una inversión grande en el equipo. Por lo tanto, tienes la posibilidad de elegir una alternativa eficiente pero también accesible. Además, tienes la posibilidad de elegir planes que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

     Asesoría gratuita

Antes de iniciar con la implementación, la empresa te brindará una asesoría gratuita que te permitirá administrar el equipo de la forma correcta, pero también podrás monitorear los lugares realmente importantes ya que los asesores de la empresa te ayudarán a determinar los puntos más sensibles.

     Distintas opciones de almacenamiento

El almacenamiento lo puedes llevar a cabo a través de un sistema local o en la nube. Es decir puedes elegir almacenarlo en un disco duro o en un data center. Además de estas opciones de almacenamiento, la empresa también puede elegir  opciones de grabación IP, por lo que puedes escoger entre una solución local programa instalado en la computadora, guardar eventos en la nube o combinar estos dos sistemas para obtener un mejor respaldo.

     No necesitas de servicios adicionales o personal          especializado

Debido a que el sistema y equipo es fácil de administrar, no incurrirás en gastos extras de personal o equipo especializado en determinada área del proceso de instalación. Además, no necesitarás de proveedores externos que te brinden un servicio complementario para llevar a cabo el monitoreo o almacenamiento.

     Equipo ideal para tus necesidades

En el campo de las cámaras de video existen múltiples opciones que se acoplan a tus necesidades corporativas, así que puedes elegir desde cámaras básicas hasta especializadas para mejorar la seguridad de la compañía y lo mejor, después de terminar el contrato, eres dueño del equipo.

     Servicio con audio de doble vía

Regularmente, la video vigilancia se implementa y sólo hay dos opciones en cuanto a audio se refiere y son: “escuchar o no” Pero Tigo Business te ofrece un servicio donde, además de ver, puedes escuchar y ser escuchado. Lo puedes hacer de forma local o remota, desde cualquier dispositivo móvil con accesos a internet.

     Instalación inalámbrica

Si consideras que el cableado adicional no es atractivo visualmente para tus clientes, le quita imagen a la marca o simplemente representa un costo extra. Con las opciones de instalación inalámbrica te ahorras todos esos problemas.

     Sistema de alertas

Además de monitorear constantemente tu empresa, también recibirás alertas por correo electrónico. Esto te permitirá actuar de forma rápida y eficaz ante cualquier accidente que atente contra tu patrimonio.

 

Estas son sólo algunas razones por las que debes elegir a Tigo Business como tu proveedor de servicios de video vigilancia.

 

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form