¿Por qué invertir en la video vigilancia que ofrece Tigo Business?
abril 8, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

por_qu_invertir_en_la_video_vigilancia_que_ofrece_TIGO_Business.png

La demanda de servicios de video vigilancia crece cada vez más debido a los problemas de seguridad que deben afrontar las compañías interna o externamente.

Este tipo de servicios, definitivamente, abarca mucho más que sólo cámaras de video instaladas en las empresas.  Se hace necesaria la integración de un sistema de seguridad que permita monitorear y tener un control sobre tiendas, fábricas, bodegas, etc.

 

El proveedor ideal debe tener ciertas características para poder suplir la demanda de forma correcta. En Tigo Business, las empresas encuentran múltiples ventajas. ¿No estás convencido aún y te preguntas por qué invertir en la video vigilancia que ofrece Tigo Business? Entonces, continúa y descubre la respuesta.

 

  • Solución económica y eficiente

Uno de los mitos de la videovigilancia es que puede ser costosa. Este proveedor cuenta con el sistema VSaaS (Video Surveillance as a Service) que permite recibir un servicio integral de seguridad que incluye equipo, instalación y monitoreo por un pago mensual, de forma realmente  accesible para cualquier tipo de empresa.

 

  • Proporciona acceso a herramientas de monitoreo

Más que vender o instalar cámaras, se ofrece una solución de video monitoreo que permite a las empresas controlar de forma remota la productividad y comportamiento de los empleados. De esta manera se logra reducir el riesgo de ser afectados por problemas de inseguridad que conduzcan de forma directa a la pérdida  de activos y ganancias. Pero eso no es todo, también se proporciona acceso a herramientas efectivas para controlar determinada área o lugar en tiempo real.

 

  • Asesoría gratuita

Este proveedor le ayudará a determinar qué  necesidades existen en su empresa, a través de una asesoría gratis y evaluar así, la forma más conveniente de implementar el sistema de video monitoreo.

 

  • Solución integral

Desde un análisis de factibilidad hasta la venta, instalación y configuración del equipo de video o la capacitación del personal, es lo que una empresa podrá encontrar en el servicio que ofrece este proveedor. Por lo tanto, esto es un servicio integral que permite que la video vigilancia sea más efectiva.

 

  • No se incurre en costos extras de plataformas, herramientas o equipo

Ya no tendrá que contratar de forma separada la instalación o configuración del sistema de video monitoreo de la empresa. De esta manera ahorras costos, simplificando así el manejo del sistema. Además, el  personal estará capacitado para que conozcan la forma en la que funciona y cómo se deben manejar las cámaras.

 

  • Tecnología

Las empresas tienen la necesidad no sólo de brindar seguridad a sus empleados y clientes sino también de hacerlo con el más alto nivel de equipo y programas tecnológicos. Esto y más es lo que ofrece Tigo Business a través de las cámaras que tiene disponibles y que integra a sus servicios. El monitoreo remoto y el almacenamiento en la nube son dos aspectos tecnológicos de gran valor que se ofrecen a las empresas y que brindarán un nivel más efectivo y eficiente en cuanto a monitoreo se refiere.

 

  • Experiencia y reconocimiento

La experiencia en tecnología, respalda a la empresa en cualquiera de los servicios que brinda, asegurando así su permanente calidad. Además, el reconocimiento que posee es otra de las garantías que permiten a los empresarios estar seguros que el servicio de video vigilancia que recibirán será efectivo, con respuesta rápida y el soporte técnico adecuado.

 

Los motivos para invertir en un sistema de monitoreo son muchas. Sin duda, Tigo Business cuenta con todo lo necesario para que puedas obtener un servicio efectivo que te ayude a detectar incidentes y reaccionar a los mismos de forma correcta y oportuna.

 

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form