¿Por qué la buena conectividad a Internet ayudará al CEO a realizar alianzas?
noviembre 16, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

por_que_la_buena_conectividad_a_internet_ayudara_al_CEO_a_realizar_alianzasEl mundo de los negocios se mueve cada vez más rápido, convirtiendo al tiempo en uno de los elementos más valiosos. Los clientes, proveedores o socios alrededor del mundo necesitan que los empresarios compartan toda la información necesaria para poder crear alianzas entre ellos. Estas uniones no se pueden llevar a cabo si la información no llega a tiempo al destinatario o si te encuentras fuera de tu oficina y no tienen alguna forma de enviar estos datos.6--Por-que-la-buena-conectividad-a-internet

Ahora, con las nuevas opciones de conectividades a Internet, los empresarios pueden acceder a la información de su empresa a través de su Smartphone, tablet o computadora portátil. Esto ha venido a facilitar los procedimientos en los negocios ya que en años anteriores, la información estaba disponible únicamente en la oficina y este era el único lugar donde se podía acceder a toda la información necesaria para tomar algún tipo de decisión importante entre socios.

Contar con la mejor conexión a internet es importante cuando se tiene una constante comunicación con los socios, más si se habla siempre de temas de negocios. Entonces ¿por qué la buena conectividad a Internet ayudará al CEO a realizar alianzas y cuáles son sus ventajas?

Existen muchas redes que son lo suficientemente rápidas para realizar funciones comunes de internet móvil, pero estas pueden ser seriamente afectadas durante las horas en las cuales un gran número de usuarios están conectados simultáneamente. Tener una conexión a internet muy lenta puede ser una experiencia frustrante para los que trabajan fuera de su oficina y puede disminuir su productividad. En la actualidad,  existen diferentes tipos de redes que pueden ayudar a aliviar estos problemas, aunque no los elimina. Algunas redes como por ejemplo la conexión 4G, mantiene una velocidad base que hace posible seguir navegando cómodamente a pesar de ser levemente afectado durante las horas pico. Esto permitirá que no pierdas en ningún momento la comunicación con tus socios.

Otra manera en la que una buena conectividad puede ayudarte a realizar alianzas con los clientes es que puedes contar con los beneficios de trabajar con el servicio de almacenamiento en nube. Tener una buena conexión permite utilizar de mejor manera este servicio tecnológico con el cual podrás tener acceso a datos valiosos y realizar una copia de seguridad de datos valiosos mientras estás fuera de la oficina. Estos datos se encuentran en servidores remotos y podrás compartir los archivos en cualquier momento siempre y cuando cuentes con la mejor velocidad y estabilidad de la red. Puedes estar seguro que esta información no se extraviará si tu equipo se descompone o es robado.

Los usuarios de tecnologías como la red 4G son capaces de cargar o descargar archivos más rápido y a la vez cuentan con una conexión más segura y estable. Para las empresas, será más fácil realizar llamadas de voz o videoconferencias con sus asociados mientras se encuentren fuera de la oficina. Con este servicio estarán reduciendo costos y a la vez es una forma más fácil si es necesario tomar una decisión en el mismo instante.

Las velocidades más rápidas de streaming de videos benefician el tema de que hay muchas más oportunidades de marketing, especialmente cuando se trata de archivos multimedia. Recordemos que hoy en día, las empresas utilizan cada vez más anuncios virales como una manera de llegar a millones de clientes potenciales con las que pueden realizar alianzas inmediatamente. Las conectividades eficientes permiten que las personas puedan ver, compartir y comentar estos archivos en cualquier momento.

En conclusión, podemos decir que la buena conectividad ayudará a los CEO a tener una mayor fiabilidad y ver con más rapidez los resultados del impacto que está generando su empresa. Estar siempre conectado al mundo hará que más negocios y más clientes sean atraídos hacia tu establecimiento para crear alianzas. Recuerda que el buen servicio al cliente atrae a las personas y los hace volver.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form