¿Por qué Tigo es tu mejor aliado para el mobile commerce?
septiembre 6, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

El mobile commerce o comercio móvil es el uso de dispositivos como teléfonos celulares, tabletas electrónicas y computadoras portátiles para realizar transacciones comerciales en línea. Esta modalidad de realizar transacciones está creciendo debido a que el comportamiento de los usuarios está enfocado en el uso de dispositivos móviles para realizar desde consultas hasta transacciones bancarios o comerciales.


El comercio electrónico ha tenido una buena adopción y eso proporciona bases para el comercio móvil, el cual continuará en crecimiento debido al auge de nuevo dispositivos como los wearables.


El consumidor de hoy es móvil y las empresas deben responder de forma efectiva a esos cambios, adaptando estrategias de venta y promoción. Pero, ¿cómo hacerlo? Pues a través de la implementación de nuevas tecnologías que ayuden a generar transacciones más eficientes a través del comercio móvil. Para ello, está Tigo Business y las diferentes soluciones que tiene para cada negocio.


Soluciones

Hay soluciones de voz, conectividad, en la nube y avanzadas, cada una se adapta a un tipo de negocio y ofrece diferentes servicios. Entre las soluciones avanzadas se pueden encontrar servicios que encajan perfectamente para entrar a la era del mobile commerce como los siguientes:


  • Tigo POS

Este servicio permite a las empresas recibir pago de tarjetas de crédito o débito cuando no se encuentran en la oficina o se deben cubrir rutas. Para realizar la transacción de compra – venta sólo es necesario un smartphone, tableta o cualquier dispositivo móvil compatible con Android o iOS.


El comercio móvil es el presente de los negocios y con Tigo POS es posible ir de la mano con los nuevos avances.

Ir a Tigo POS


  • Herramientas de mensajería

Esta solución permite enviar mensajes de forma masiva e inmediata para comunicar algún mensaje publicitario y tener una comunicación bidireccional que permita mejorar las estrategias de venta.

También te puede interesar: ¿Cómo disminuir costos con herramientas de mensajería?

Ir a mensajería

Ahora bien, ¿Por qué Tigo es tu mejor aliado para el mobile commerce con estos servicios?


  • Trayectoria: Tigo Business es una empresa que tiene trayectoria en la industria tecnológica, lo que avala la calidad de sus servicios.
  • Soporte 24/7: en caso de cualquier inconveniente, las empresas puede obtener soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin ningún costo adicional y un servicio eficiente.
  • Tecnología de punta: la infraestructura, programas, software y tecnología de más alto nivel la posee Tigo Business, ayudando a las empresas a estar al día con lo mejor y más efectivo del mercado.
  • Servicios de paga mensual: cada una de las soluciones se ofrecen como un servicio que necesita un pago mensual, lo que reduce la inversión de capital (CAPEX).
  • Integración de otros servicios: para mejorar los resultados se pueden integrar otras soluciones que se complementen.

 

También te puede interesar: Bienvenido a la era del m-commerce con Tigo Business

 

El comercio móvil, hoy, es una realidad que se debe afrontar y se debe hacer con un buen aliado como Tigo.

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form