¿Por qué tu empresa necesita implementar POS con tecnología móvil para crecer?
agosto 20, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

Por-que-tu-empresa-necesita-implementar-POS-con-tecnologia-movil-para-crecer- 

Las empresas siempre buscan tener una ventaja ante sus competidores y tener los mejores recursos para brindar una experiencia inolvidable a los clientes y que a la vez, muestre una imagen muy vanguardista utilizando los servicios tecnológicos más recientes.

 

Un servicio que ya se ha estado implementando en varios establecimientos es el POS con tecnología móvil; Pero, ¿Cómo funciona y para qué sirve?

 

Esta nueva plataforma es un conjunto de servicios los cuales permiten realizar diferentes transacciones financieras a través de un Smartphone. Entre lo que brinda se encuentra el pago de determinados productos y la transferencia de dinero de una persona a otra.

 

Si quieres llegar a la conclusión del por qué tu empresa necesita implementar POS con tecnología móvil para crecer, te daremos los motivos que te darán la respuesta que buscas y necesitas.

 

Empecemos con la siguiente pregunta, ¿Cuánto tiempo tienen que esperar los compradores para que el cajero tome la tarjeta de crédito, emita el cargo en el POS y se la devuelva a ellos? Exactamente, mucho tiempo. Pero existe un método con el  cual tus clientes quedarán sorprendidos y agradecidos al ver que en menos de 10 segundos, ellos realizarán su pago y no esperarán aproximadamente un minuto o más para que se complete la acción.

 

Al implementar este novedoso sistema evitarás que los compradores hagan largas filas para poder realizar su compra y todo sea más eficiente al realizar las transacciones. Esto dará una muy buena imagen a tu empresa y es muy seguro que tus clientes regresarán a tu establecimiento al ver este servicio implementado. Los consumidores se sentirán muy cómodos al ver que solo necesitan su teléfono para realizar sus compras.

 

Imagina este escenario, un miembro de tu equipo, equipado con una tablet o un POS con tecnología móvil caminando por tu establecimiento, interactuando con los clientes, respondiendo sus dudas al instante y facilitándoles el pago sin necesidad de hacer filas. Definitivamente esto daría una mejor imagen a tu empresa que la imagen de un negocio en donde el empleado está atrapado detrás de un mostrador esperando a que la larga fila de compradores irritados y en apuros llegue hasta él para completar su compra.

 

Las personas siempre buscan cómo facilitarse la vida y cada vez es más común que ellos le pidan a los establecimientos enviar la factura de sus compras a sus correos electrónicos. ¿En qué te beneficiaría esto? ¡En mucho! Tú estarás obteniendo una base de datos con la información de todos los que realizaron sus compras y podrías aprovecharla para enviarles ofertas o noticias de nuevos productos.

 

En estos tiempos, la clonación de tarjetas de crédito y los fraudes están a la orden del día y es por ese motivo que debes lograr que tus clientes se sientan seguros al momento de realizar sus compras. Con este nuevo servicio de POS, los compradores son los que realizarán todo el proceso de pago desde su smartphone sin la necesidad de darle a un extraño su tarjeta de crédito.

 

Con este sistema, los consumidores tendrán un mejor control de sus finanzas ya que recibirán su información en tiempo real y tú te evitaras muchos dolores de cabeza con problemas causados por cargos duplicados o errores a la hora de realizar el cargo.

El nuevo sistema de pago del POS con tecnología móvil no llegó al mercado como un reemplazo al sistema tradicional de POS, sino que es una oportunidad de implementar un nuevo servicio que le dará una imagen más vanguardista a tu empresa y con el cual, brindarás un servicio más eficiente y certero.

Por-que-tu-empresa-necesita-implementar-POS-con-tecnologia-movil-para-crecer

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form