¿Qué tecnología es más efectiva para estar en contacto con tus socios?
octubre 7, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

Que_tecnologia_es_mas_efectiva_para_estar_en_contacto_con_tus_sociosEl tener una buena comunicación en el área de trabajo es algo muy vital para las compañías. Las cuales siempre buscan la manera de contar con los servicios tecnológicos más avanzados que ayuden a mejorar las formas de comunicarse con los clientes, socios y trabajadores.

 

En años anteriores, las empresas invertían muchos recursos en medios de comunicación tradicionales que hacían que la información enviada al destinatario llegara fuera de tiempo, que el mensaje no fuera claro o que fuera necesario realizar una serie de pasos previos para poder transmitir el mensaje.

 

Hoy en día, las cosas han cambiado drásticamente. Las nuevas tecnologías y la evolución del internet móvil han venido a ayudar a los establecimientos a realizar distintas tareas de manera eficiente. El área financiera de las empresas también ha sido beneficiada con estos cambios ya que el acceso y planes de este servicio son cada vez más económicos.

 

Tener un medio de comunicación que sea estable, moderno y directo para comunicarse con los asociados es algo muy importante para todo gerente general de una empresa ya que en cualquier momento puede ser necesario tomar una decisión importante para el negocio. Dentro de toda la variedad de servicios tecnológicos en el mercado, nos podemos llegar a preguntar ¿Qué tecnología es más efectiva para estar en contacto con tus socios? Aquí hablaremos de una opción muy confiable, el servicio de Internet Móvil.

 

Actualmente, el Internet móvil con tecnología 4G es el más rápido y efectivo del mercado. En general, la transmisión de datos en esta tecnología tiene velocidades que oscilan entre los 100 Mb por segundo hasta 1 Gb por segundo. Con estas velocidades no será ningún problema hablar, navegar en Internet, realizar videoconferencias, chatear y todo lo que quieras hacer en tu teléfono.

 

La letra “G” identifica la "generación" a la que pertenece la red móvil. Hoy en día, los operadores móviles han comenzado a ofrecer servicios 4G en el país. Un número más alto antes de la 'G' significa más fortaleza de la señal para enviar y recibir más información y por lo tanto la capacidad de lograr una mayor eficiencia a través de la red inalámbrica.

 

Con el Internet móvil 4G, el transferir archivos a tus asociados desde cualquier parte en la que te encuentres, será mucho más rápido. Ya no tienes que ir hasta tu oficina, encender tu computadora y conectarte para enviar la información. Ahora todo será más fácil y accesible lo cual a la vez te dará una imagen moderna e innovadora.

 

El poder tomar decisiones en tiempo real es una de las ventajas que ofrece este servicio. Puedes convocar una videoconferencia en cualquier momento y estar seguro que la conexión y la claridad con la que te verán tus socios será eficiente. Utilizando este método de comunicación también puedes agregar el uso de herramientas como por ejemplo, compartir escritorio remoto, lo cual te beneficiará para tomar decisiones en el instante.

 

Este servicio también beneficia la productividad por parte de los empleados al mejorarla significativamente. Con el creciente número de empresas y su adopción de políticas de trabajo móviles, ha habido un crecimiento grande en cuanto a la conectividad en movimiento. Esta herramienta, además del aumento de la productividad, puede reducir los costos para una empresa, reduciendo la necesidad de empleados al viajar, así como la reducción de espacio dentro de la oficina, ya que más personas trabajarían desde su casa.

 

En conclusión, con una fuerte conexión de 4G, todos los beneficios previamente mencionados serán tu mejor arma para sobresalir en el mundo de los negocios. Ten por seguro que la comunicación con tus socios será la mejor y tendrás mejores resultados que si utilizaras conexiones actuales como 3G o Wi-Fi.

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form