4 razones por las que la video vigilancia IP da mayor seguridad a una empresa
diciembre 9, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

4_razones_por_las_que_la_video_vigilancia_IP_le_da_mayor_seguridad_a_una_empresa_.jpgvideovigilancia ip seguridad empresa

La Video vigilancia IP es uno de los servicios tecnológicos más modernos y más codiciados del mercado gracias a las grandes ventajas económicas,

la seguridad y el mejoramiento en la imagen que le brinda a la empresa que adquiere esta herramienta. Este sistema de video vigilancia de red también proporciona una gran cantidad de beneficios y funcionalidades avanzadas que no ofrece un sistema de vigilancia análogo.

Las cámaras de seguridad se han convertido en un elemento esencial en los sistemas de seguridad de una empresa. Sin embargo, la tecnología crece cada día y los objetos o servicios análogos se vuelven obsoletos. Si es un CEO que siempre anda en búsqueda de los servicios tecnológicos más modernos del mercado, a continuación te daremos 4 razones por las que la video vigilancia IP da mayor seguridad a una empresa.

Se reduce la cantidad de material usado para la instalación

A muchas personas les parece difícil creer que las cámaras y el sistema de video  IP es muy fácil de instalar y operar. En realidad, esto es cierto y se debe a que la mayoría de cámaras IP vienen con una función de instalación llamada plug-and-play, similar a las cámaras web que se utilizan en las computadoras. A todo esto, se puede agregar que no se utiliza mucho cableado durante la instalación, lo cual lo vuelve más fácil y da una mejor imagen a la compañía ya que no se verán cables en las paredes, suelo o techo en el área de trabajo. La mayoría de veces sólo se necesita un cable que vaya del ordenador a la cámara y otro cable de la fuente de poder al dispositivo. Con esto también se consigue que los dispositivos estén en lugares estratégicos en donde puedan abarcar la mayor cantidad de espacio de vigilancia y dar una mejor protección a los bienes.

Brinda una mejor calidad de imagen

  1. La calidad de imagen es una de las características más importantes con las que debe de contar cualquier cámara que forme parte de un sistema de seguridad. Esto te permite tener una mejor visión de todos los detalles en las imágenes y te ayudará a tomar mejores decisiones para proteger a las personas dentro del área de trabajo y los bienes. Definitivamente, esto te da una mejor imagen como empresa ya que demostrara que te preocupas por la seguridad de tus colaboradores y las cosas materiales.

    Visualizar la imagen del video en cualquier parte

    Con esta herramienta, el propietario del servicio tendrá acceso a las imágenes desde cualquier lugar, utilizando únicamente una conexión a Internet. No hay necesidad de utilizar videograbadoras análogas o artículos físicos para grabar el contenido de las imágenes. Toda la información es enviada a un almacenamiento en la web.

    Escalabilidad ilimitada

    Esta es otra de las características que le dará una imagen moderna por las que la protección de una empresa incrementará. Esta consiste en brindar facilidad a la hora de configurar el sistema y agregar o reducir el número de cámaras con que el sistema trabaja. Si se llega a necesitar algún tipo de cambio, todo se puede realizar sin la necesidad de cableado adicional. Otra de las cosas más importantes, es que cualquier tipo de cambio pueden realizarse sin hacer algún tipo de inversión adicional.

En conclusión, podemos decir que con la ayuda de esta herramienta, el propietario de cualquier negocio puede estar tranquilo al saber que sus bienes y las personas que laboran con él, están seguros. De igual manera, dará una imagen vanguardista a tu empresa ante tus clientes, colaboradores y socios. Investiga un poco más, busca al mejor proveedor de este servicio y permite que le dé una mejor protección a tus bienes más preciados.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form