Realiza ventas móviles a través de soluciones de Tigo Business
septiembre 6, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

El m-commerce o comercio móvil es una nueva forma de comercializar productos y servicios, todo gracias al auge que tienen los smartphones y tabletas electrónicas.


Debido a que el comportamiento de los usuarios está cambiando, las empresas tienen que hacer frente a esas nuevas tendencias pero lo tienen que hacer de una forma interactiva que permita una comunicación de doble vía y por supuesto, también transacciones fáciles, efectivas y seguras.


El m-commerce, comercio móvil o ventas móviles es una realidad que hace algunas décadas no se visualizaba tan real, pero que hoy está marcando el paso en el mercado. Así que si quieres realizar ventas móviles, puedes hacerlo a través de soluciones de Tigo Business. ¡Conoce más!

También puede interesarte: Ventas digitales: ¿cómo lo potencial la telefonía IP de Tigo Business?


Soluciones avanzadas

Tigo Business tiene una solución para cada negocio porque sabe que existen necesidades únicas en cada industria y empresa. Entre las soluciones avanzadas que ofrece esta compañía, que tiene trayectoria en el mercado y tecnología de punta, se pueden encontrar las siguientes y son las que te podrán ayudar a aumentar las ventas a través de dispositivos móviles. ¡Conócelas e implementa esto en tu empresa!


Herramientas de mensajería

Una de las primeras señales de la publicidad móvil y el m-commerce fueron los mensajes de texto que se enviaban de forma masiva para promocionar un producto. Por esa razón, las herramientas de mensajería proporcionan a las compañías la oportunidad de enviar de forma masiva mensajes. Uno de los beneficios principales es que hay recepción inmediata del mismo por parte del destinatario, sin importar la plataforma o aplicación en la que se envíe, además no importa el operador de servicio porque el envío se puede llevar a cabo de forma rápida y efectiva.

Incluso, se puede seleccionar periodicidad con la que se realiza el envío, puede ser de forma inmediata, semanal, diaria, mensual  y anual. Esto no es todo, la comunicación no es unidireccional sino en doble vía porque la empresa también puede recibir respuestas en un buzón de entrada.


Muchas industrias como la banca, educación y transporte ya han comenzado a utilizar este tipo de herramienta que les ayuda comunicarse de forma más efectiva y en tiempo real.

También te puede interesar: ¿Cómo disminuir costos con herramientas de mensajería?

Ir a mensajería

Tigo POS

Otra forma de aumentar ventas es facilitar la gestión de pago u ofrecer diversidad en el proceso que se realiza en la transacción de compra y venta. Por esa razón, el servicio de POS de Tigo Business ayuda a que las empresas puedan recibir pagos con tarjetas de débito o crédito, desde cualquier dispositivo móvil sin importar el sistema operativo.


Todas las transacciones que se realizan son seguras y se pueden realizar transacciones sin importar si se encuentran dentro o fuera de la oficina. Incluso, si es requerido se pueden realizar transacciones como las visa cuotas. Aún hay más, porque desde este tipo de herramienta se puede acceder al inventario y actualizarlo en tiempo real.

Ir a Tigo POS

El kit POS incluye dispositivo móvil y swiper (dispositivo para lectura de banda magnética de las tarjetas). Para crecer hay que innovar y estas dos soluciones de Tigo Business son perfectas para dar un salto con el comercio móvil.   

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form