Rentabilidad que obtiene tu empresa al tener un Seguro de Teléfono Postpago
noviembre 23, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

rentabilidad_que_obtiene_tu_empresa_al_tener_un_seguro_de_telefono_postpagoEstar en contacto con clientes, realizar llamadas importantes y estar pendiente de cualquier suceso que ocurra en la empresa, son los beneficios que ofrece un teléfono post pago a los empleados de las compañías. Estos beneficios pueden verse afectados por algún accidente que pueda ocurrir con el dispositivo móvil de cualquier empleado y esto generaría cargos adicionales al tener que reparar o cambiar el celular.

Entonces ¿Cómo puedo evitar que estos incidentes generen cargos adicionales? A continuación te daremos una solución efectiva y te diremos cuál es la rentabilidad que obtiene tu empresa al tener un seguro de teléfono postpago.

Te podrás preguntar, ¿por qué un seguro de teléfono me ayudaría a reducir costos? Piensa en esto, cuánto tiempo y recursos invertirías para reponer tu dispositivo si llegas a olvidarlo en un restaurante o si se te cae accidentalmente en la acera. Sin un seguro, este evento desafortunado podría salir muy caro.

La mayoría de proveedores ofrece planes que ayudan a los usuarios con la reposición de dispositivos por varios motivos tales como robo o atraco, extravío o algún daño irreparable que haya sufrido el móvil. Comúnmente los cambios se realizan luego de una serie de análisis y la aprobación del reporte que se haga con el proveedor.

Dentro de los beneficios económicos que se obtienen al contar con este servicio se encuentran los siguientes:

  • Una reposición inmediata del dispositivo móvil te permite continuar trabajando de manera normal y sin necesidad de interrumpir las operaciones de tu negocio.

  • Una reducción de costos significativa a la hora de tramitar la reposición del aparato.

  • Descuentos en repuestos y costos bajos en reparaciones menores o mayores.

Es muy probable que los contratos para adquirir uno de estos servicios tengan varios términos y condiciones, pero estamos seguros que optimizará bastantes recursos, evitarás varios problemas y no harás gastos innecesarios.

En conclusión podemos decir que invertir en un servicio de estos para tu teléfono postpago te dará tranquilidad ya que sabrás que estás cubierto en caso de que algo salga mal con tu móvil. Esto gracias a que es rápido y efectivo ya que los proveedores verán la manera de ayudarte a solucionar tu problema y podrás contar con una solución lo antes posible dependiendo de las políticas de cada proveedor. Así que, ¿qué esperas para contratar tu seguro, optimizar recursos y dejar las preocupaciones a un lado?

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form