6 servicios tecnológicos que le darán a tu empresa una imagen más moderna
octubre 14, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

11-6-servicios-tecnologicos

Una empresa que desee trascender en el mercado debe mostrarse ante sus consumidores con una imagen muy vanguardista y brindarle el mejor servicio al cliente con la ayuda de las herramientas tecnológicas más modernas y eficientes. El rehusarse a evolucionar junto a la tecnología puede ser un error muy grave ya que será muy difícil que logre sobresalir en un mercado que cada día se vuelve más competitivo.

 

Hoy en día, existe un sinfín de proveedores que ofrecen servicios tecnológicos que ayudan a los negocios a optimizar recursos, facilitar procesos de producción, brindar una mejor atención personalizada a los clientes y que evitan que la imagen de la misma se deteriore por utilizar herramientas rudimentarias. A continuación te dejamos una lista de lo que nosotros consideramos como los 6 servicios tecnológicos que le darán a tu empresa una imagen más moderna.

 

  1. Servicio de Almacenamiento en Nube: este servicio probablemente es el que más popularidad ha ganado en los últimos años dentro de pequeñas y grandes empresas. El almacenamiento en Nube ayuda a mejorar la forma en la que las compañías transmiten datos internamente o con sus clientes. De igual manera, reduce la cantidad de mobiliario y dispositivos de almacenaje de información tradicionales en el área de trabajo ya que todo se manejará a través del Internet. Esto sin lugar a duda hará ver más vanguardista a tu establecimiento.

  1. Telefonía IP: la telefonía IP es otra herramienta que ha venido a revolucionar la industria recientemente. Con su habilidad de optimizar recursos y ofrecer una comunicación estable por medio de mensajes de voz, este servicio se ha logrado convertir en uno de los favoritos dentro de los establecimientos. Su facilidad de manejo y el hecho de que no sea necesario tanto cableado para su instalación y operación, hará que tu posicionamiento de marca ante los ojos de los clientes, sea mejor.

  1. Conexión a Internet: en estos tiempos, el Internet es necesario para realizar la mayoría de operaciones dentro de cualquier establecimiento. Es por eso que contar con el ancho de banda adecuado y una conexión a Internet estable y rápida, hace que los procesos y la producción se realicen de la mejor manera. No dudes que los consumidores estarán satisfechos al ver la eficiencia con la que realizas tus labores.

  1. Nuevas alternativas de cobro: normalmente, los compradores buscan realizar sus compras de la manera más breve posible. Gracias a esto, se han desarrollado nuevas formas de pago que agilizan este proceso. Dentro de las nuevas alternativas se encuentran los sistemas de POS y POS con tecnología móvil, siendo esta última, una de las más cotizadas en el mercado.

  1. Redes Sociales y Sitio web: dependiendo el uso que les des, las redes sociales y el Internet, pueden ser tus mejores aliados o tus peores enemigos. Una compañía que esté presente en las redes sociales, que tenga movimiento constante de información y una página web adecuada en la cual brinde la información que los clientes buscan, está destinada a tener un buen posicionamiento de marca y éxito en el mercado. Por otra parte, si deciden no involucrarse en el mundo de la web, se hará más difícil que logren posicionarse en el mundo de la industria en la que se manejan.

  1. Videovigilancia IP: el contar con un buen sistema de seguridad dentro de tu negocio causará una buena impresión en tus clientes que te visiten. Lo primordial es que tus activos siempre estén protegidos y que hagas saber a los consumidores que su seguridad es lo más importante. La videovigilancia IP da un toque moderno ya que se elimina cualquier tipo de equipo tradicional y se cambia por herramientas más modernas y con utilidades de alta tecnología.


Estos fueron algunos ejemplos de los servicios tecnológicos que ayudarán a tu empresa a tener una mejor imagen. Existe un sinfín de herramientas que puedes utilizar para mejorar ese aspecto. Queda en ti analizar y ver qué es lo que te dará los mejores resultados en base a tus necesidades.

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form