Las soluciones de conectividad de TIGO Business que te llevarán por el camino del m-commerce
julio 29, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

Los teléfonos inteligentes se han convertido en el dispositivo que permite realizar ¡todo! (o casi todo) únicamente pulsando un botón. Incluso, el comportamiento de compra está enfocado en utilizar un Smartphone o dispositivo móvil para ordenar.


Después de esta premisa, seguramente sabes en qué camino va dirigido el m-commerce; un término que si bien es popular, aún hay muchos que lo desconocen. Algo por supuesto, muy lejos de la complejidad debido a que parte de dos palabras. La “M” se deriva de mobile o móvil y commerce de comercio. Por lo tanto, esto hace referencia al comercio móvil y no es más que la evolución de la palabra e-commerce.

Descubre más en: M-commerce empieza a formar parte de la estrategia móvil de las empresas

 

Actualmente, el comercio móvil o m-commerce es la venta, compra o transacción que se realiza a través de un dispositivo móvil como un Smartphone o tableta electrónica. Comúnmente los usuarios realizan la compra a través de Apps móviles o sites. Sin embargo, el inicio fue a través de SMS o mensajes de texto que llegaban a los usuarios promocionando un producto o servicio.


Ahora bien, ¿cómo es que las soluciones de conectividad de TIGO Business te van a llevar por el camino del m-commerce?


Conociendo las soluciones

TIGO Business es una empresa de tecnología reconocida en Guatemala y otros países, precisamente por la calidad de servicio que brinda en el ámbito tecnológico a empresas y personas individuales. Principalmente, es reconocido por los servicios de telefonía e internet fijo. Ambos forman parte de las soluciones de conectividad. ¡Conócelas!

Descubre más en: El camino hacia el éxito tiene dos aliados: Mobile commerce y Cloud de Tigo


Internet fijo

La navegación a través de esta solución es segura, estable y accesible. Aspectos importantes para el m-commerce. Al implementar internet fijo de TIGO en la compañía podrás tener acceso rápido y fácil a Apps móviles pero también la información que envíes va a estar segura.


Internet móvil

Para hacer negocios es fundamental estar conectado y ser versátil. Con esta solución de conectividad, las empresas pueden estar siempre en línea, desde cualquier dispositivo. TIGO Business ofrece conexión a través de diferentes tecnologías como 4G y 3G. La última generación (4G) es la que permite obtener un mejor ancho de banda para realizar descargas rápidas de documentos o videos. Accesos a Outlook, youtube, Dropbox, Gmail, etc. Son posibles con el internet móvil de TIGO Business.


Conclusión

M-commerce es un concepto y una visión no del futuro sino ya existente en el presente, que necesita principalmente de herramientas tan básicas como lo son los dispositivos  móviles y acceso a internet. Es por eso que con las soluciones de conectividad, puedes empezar un camino hacia el comercio móvil. Sin importar si lo necesitas para obtener más clientes o proveedores.

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form