3 beneficios de PTT que impactan en las utilidades
noviembre 2, 2015
Artículos Relacionados
antiguo

 1-3-beneficios-de-ptt-que-impactan

Recientemente, muchas empresas adquirieron el sistema de Presiona Para Hablar (PTT) ya que se han percatado que dicho servicio ayuda a incrementar la eficiencia de sus trabajadores, la comunicación entre ellos y a la vez reducir sus gastos exponencialmente.

 

Esta es una herramienta de comunicación que hace que la transmisión de datos sea más eficiente y rápida con la habilidad de transmitirla a un grupo grande de personas al mismo tiempo utilizando únicamente un dispositivo móvil.

 

El sistema de Presiona Para Hablar no solamente ayuda a mejorar los aspectos previamente mencionados, sino que también ayuda a dar una mejor imagen como empresa ante los clientes, ya que con la adquisición de este servicio, se estará evitando el uso de herramientas rudimentarias y que no son tan eficientes.

 

Las empresas pueden aprovechar al máximo las opciones que el sistema Presiona Para Hablar brinda. A continuación te dejamos los detalles de los 3 beneficios de PTT que impactan en las utilidades y que a la vez darán una imagen vanguardista a tu negocio.

 

  1. Diferentes dispositivos móviles: en años anteriores, los tradicionales walkie talkies eran de un tamaño muy grande y gruesos, lo cual volvía muy incómodo su uso. Hoy en día, los proveedores del servicio Press To Talk ofrece una alta gama de modernos dispositivos sumamente portátiles y multifuncionales. No es necesario arrendar o comprar radios tipo walkie talkie ni mucho menos hacer una inversión en teléfonos de alta gama. Basándose en las labores cotidianas de cada colaborador, puedes adquirir dispositivos que ofrezcan funciones desde acceso a correo electrónico e Internet hasta uno que soporte las condiciones climáticas más extremas como la lluvia y altas temperaturas. Teniendo cada trabajador la herramienta adecuada aumentará la productividad y la imagen de la empresa no se verá afectada.

  2. Llamadas grupales: el servicio de Presiona Para Hablar ofrece la función de poder realizar llamadas de voz hasta con 30 colaboradores al mismo tiempo. Los integrantes del grupo pueden enlazarse con una sola llamada PTT sin interferir con otros grupos. De igual manera se pueden administrar los grupos basándose en el puesto que tienen en la empresa o con las categorías que prefieran para hacer más fácil la comunicación. Por ejemplo, puedes categorizarlos de la siguiente manera:

    Coordinadores  
    Equipos de ventas
    Supervisores
    Gerentes

    Esto te ayudará a dar una imagen más profesional y efectiva en tu empresa ya que simplificas la manera en la que comunicas la información a todos tus ejecutivos.

  1. Planes económicos y facilidades de uso: la mayoría de proveedores de este innovador sistema usualmente ofrecen planes de Press To Talk muy económicos, lo cual sería de mucho beneficio para el establecimiento. Los planes se caracterizan por siempre contar con la mejor señal, permitiendo de esta manera que la comunicación entre colaboradores nunca sea interrumpida. Puedes llegar a contar con soporte técnico gratuito, capacitaciones y asistencia técnica por parte del  equipo especializado del proveedor para resolver cualquier tipo de inconveniente en el sistema.

 

Al final, el servicio de Presiona Para Hablar ofrece los mejores beneficios que ayudarán a las utilidades y el área financiera de tu empresa. La comunicación dentro de los empleados siempre será la mejor y la producción no será interrumpida a causa de algún error al transmitir los mensajes necesarios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Descubre por qué los CFOs prefieren el Almacenamiento en Nube!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form