5 ventajas del servicio de video analítica que ofrece Tigo Business
abril 6, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

5_ventajas_del_servicio_de_video_analtica_que_ofrece_TIGO_Business.png

La video analítica es el valor agregado de la video vigilancia y más que simples grabaciones de video permite el reconocimiento de rostros, control de paso, conteo de personas o vehículos. En fin, una serie de acciones que le brindan a las empresas la posibilidad de obtener más datos y por supuesto información de valor que no sólo ayuda a solucionar problemas de seguridad de la empresa sino también a tener analíticas que pueden contribuir a mejorar las estrategias de marketing o administración.

 

En Guatemala, Tigo Business pionero en ofrecer este tipo de tecnología a las empresas, brinda la posibilidad de tener un mejor control desde las áreas de producción hasta la atención al cliente.

 

La video analítica además de ser un sistema innovador, el proveedor de este servicio en Guatemala, tiene algunas cualidades que le permiten distinguirse y que tu empresa podrá obtener como beneficios.  

 

 5 ventajas de la video analítica que ofrece Tigo Business.

  1. Seguridad

Los empleados, clientes y el negocio en general cuentan con un alto estándar de seguridad que permite a las empresas tener un control sobre lo que sucede. De esa forma se protegen los activos pero también la reputación del negocio y se les brinda protección a los empleados.

 

  1. Reacciones anticipadas a incidentes

Debido a que este tipo de tecnología permite identificar rostros, vehículos o analizar los movimientos, las empresas pueden reaccionar de forma anticipada ante cualquier incidente que pueda ocurrir.

De esta forma se previene que puedan sufrir ataques que afecten a la empresa y que pongan en juego los activos y ganancias.

 

  1. Control de accesos

Tigo Business se adapta a las necesidades de sus clientes, así que si lo que buscas es un control de acceso de empleados, clientes, proveedores o en general de personas externas que puedan visitar la compañía. La mejor solución es la video analítica porque además de monitorear el negocio también se podrá controlar los accesos y así identificar rápidamente a la persona responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir. 

 

  1. Rapidez

El análisis de información o el acceso a videos es inmediato y por lo tanto para la empresa todo será más fácil de manejar y gestionar. Esto es una gran ventaja  porque cuando sucede algún inconveniente, la rapidez y eficiencia son una de las cosas más importantes para encontrar a los responsables y resolver el problema que surgió.

 

  1. Análisis del comportamiento

No todo es sobre seguridad y reacción a incidentes, esta solución tecnológica también se puede utilizar para analizar el comportamiento de los clientes o usuarios de la empresa ya que se puede obtener información referente al flujo de personas que hay en una tienda y número de vehículos que circulan en determinada área o calle.

 

El servicio integral del análisis de video puede brindar soluciones eficaces que ayuden a las empresas no sólo a reaccionar ante incidentes que pueden existir por inseguridad sino también para mejorar proceso o estrategias de marketing o administrativas.

 

Con videovigilancia, integrada a la analítica de video, las empresas tendrán el control de su negocio y las probabilidades de riesgo por cuestiones de inseguridad serán menores. Recuerda que en Tigo Business tenemos la solución para cada necesidad y empresa. Conoce más sobre este servicio en nuestro sitio web http://www.tigobusiness.com.gt/.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form