Video vigilancia para pequeños negocios
abril 12, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

Videovigilancia_para_pequeos_negocios.png

Video_vigilancia_para_pequeos_negocios.png

Un negocio pequeño al mismo tiempo tiene tantas oportunidades de crecer como muchos retos que superar. Uno de ellos es la inseguridad y la incertidumbre de ser víctimas de robos, asaltos u otros incidentes que pueden perjudicar la empresa.

Sin duda, una buena inversión por parte de los pequeños negocios es la video vigilancia porque esto ayudará a que puedan afrontar dicho reto, al que  están expuestos diariamente.

Contexto

La inseguridad acecha a todas las compañías a nivel mundial, no importa si son pequeñas, medianas o grandes. Las formas en las que corren riesgo, regularmente son a través de robos. Por esa razón, algunas compañías han decidido implementar la video vigilancia como la solución a los problemas de seguridad que puedan presentarse.

 

Actualmente, las pequeñas empresas implementan cámaras de seguridad con el objetivo de monitorear o simplemente intimidar a las personas que tienen alguna intención de robo. Aunque, en realidad, la finalidad de implementar un sistema de monitoreo debe ser aumentar la seguridad y disminuir los riesgos. Para ello,  no son suficientes  únicamente algunas cámaras de video sino que es necesario todo un sistema que permita monitorear y controlar el negocio ya sea de forma local o remota.

 

Video vigilancia para pequeños negocios

El servicio de video monitoreo para las pequeñas empresas, es accesible ya que compañías dedicadas a brindar seguridad a través de video proporcionan opciones accesibles que incluyen tecnología de punta en las cámaras de video junto a un sistema de monitoreo remoto a través de la nube.

 

Tigo Business Guatemala es la empresa que está dedicada a brindar este servicio a pequeñas y grandes compañías. A través de planes adaptados a cada una de las necesidades de las empresas. Este proveedor da la oportunidad a los pequeños negocios de aumentar su seguridad así como monitorear al personal, controlar el inventario, verificar el ingreso y egreso de personas. Este servicio representa incluso una gran oportunidad para monitorear el punto de venta y con base a ello realizar mejoras que contribuyan al crecimiento del negocio.

 

Otros beneficios que obtienen los pequeños negocios al implementar seguridad a través de video monitoreo son:

  • Obtienen una solución económica para los problemas de seguridad
  • El sistema de vigilancia es de fácil administración.
  • El audio es de doble vía (ver, escuchar y ser escuchado).
  • No se necesitan servicios adicionales.
  • Por un pago mensual obtienen almacenamiento en la nube.
  • El proveedor del servicio les brinda acceso a herramientas de monitoreo remoto de alta tecnología y sólo necesitan acceso a internet.

 

Opciones de video vigilancia para pequeñas empresas

La opción de pago mensual que ofrece  Tigo Business están dirigidos a  las compañías pequeñas interesadas en invertir en un sistema tecnológico de seguridad que los ayude a mejorar y aumentar la productividad o ventas. De esa forma los propietarios pueden monitorear la empresa de forma constante y el almacenamiento durante tres días. Esto significa que todas las acciones realizadas tres días atrás, estarán registradas,  permitiendo así, que cualquier hecho delictivo pueda resolverse verificando el historial.

 

Este servicio es económico y accesible, por lo que  los pequeños negocios tienen la posibilidad de invertir y mejorar, con el objetivo de crecer y también de disminuir los riesgos referentes a temas de seguridad.

 

En resumen, la video vigilancia es una solución disponible para todo tipo de  empresas, cada  una con necesidades diferentes y retos más grandes en relación a seguridad. Si quieres conocer más sobre este servicio que puede contribuir a mejorar tu negocio, puedes visitar el sitio web. 

http://www.tigobusiness.com.gt/node/230?company=all

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form