Aumenta utilidades con una tienda en línea con la asesoría de TIGO Business
agosto 11, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

Cada año o al iniciar operaciones, una empresa establece objetivos que se deben cumplir, generalmente, la mayoría están enfocados en: aumentar ventas y utilidades. Pero, ¿cómo lograrlo? Para eso existe un plan que se debe llevar a cabo y acciones concretas que permiten lograr y superar cada uno de los objetivos planteados.


Algunas acciones que se llevan a cabo están relacionadas con la expansión geográfica, integración de nuevas metodologías de marketing y ventas e incluso, para muchas compañías dar un salto al comercio electrónico, se convierte en el principal objetivo para aumentar las utilidades.


Pero, ¿cómo entrar al comercio electrónico? ¡Sencillo! Una tienda en línea es la respuesta y con Tigo Business es posible ya que bajo el concepto de soluciones en la nube, ofrece el servicio de negocio en línea. ¿Interesante, no crees? ¡Continúa!


El contexto del e-commerce

Desde hace aproximadamente 54 años, el comercio electrónico intentó dar sus primeros pasos y hoy es una realidad, cada vez más son más las empresas que emprenden bajo este concepto. La razón es porque la tendencia de los consumidores actuales está enfocada el comercio electrónico y por supuesto también al comercio móvil.


No cabe duda que cada vez más las empresas van a continuar adoptando este mismo concepto y toda industria o compañía debe también adaptarse sino quiere quebrar en el camino.

También te puede interesar: El camino hacia el éxito tiene dos aliados: mobile commerce y Cloud de Tigo


Redes sociales: un nuevo canal de ventas

La presencia en Facebook se ha convertido en algo más que branding o posicionamiento, actualmente, las redes sociales son un canal de ventas y muchas de ellas están integrando botones de compra. Esto con el objetivo de hacer más sencilla la compra para los usuarios.


Después de conocer el contexto en el que se encuentran las marcas y los consumidores, es momento de ver la solución para adaptarse al mismo.


Negocio en línea de Tigo Business

Tigo es una empresa de tecnología, líder en Guatemala y reconocida en la industria por las soluciones que brinda. Entre las soluciones empresariales que ofrece se encuentra negocio en línea; un servicio que brinda las herramientas de Google Apps con las que se puede crear presencia en internet, a través de un dominio propio y una página web. Además, la presencia en redes sociales, así como un nuevo canal de venta no queda fuera porque se integra una fan page en Facebook, la cual puede ser administrada por Tigo o por la empresa.


Esta solución, incluye las herramientas anteriores pero también integra una aplicación para realizar videoconferencias con 10 personas simultáneamente, creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Ofrece una capacidad de almacenamiento de 30GB.


Los beneficios de esta solución son: fácil control, bajo costo, no necesita mantenimiento ni personal especializado para la administración y es un servicio que se encuentra en una plataforma tecnológica de clase mundial y de alta disponibilidad.


Negocio en línea es para los que necesitan su información a donde vayan, para los que quieren darse a conocer e incrementar la productividad de su negocio.


En Tigo Business tenemos una solución para cada negocio. ¡Descubre más soluciones en nuestra página web!

Más soluciones

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form