Implementa movilidad empresarial con TIGO Business
agosto 11, 2016
Artículos Relacionados
antiguo

Los espacios de coworking cada vez son más populares y también el tipo de oficina es diferente, actualmente son más dinámicas y flexibles. Los equipos de trabajo deciden reunirse únicamente cuando lo consideran conveniente y necesario. Todo esto se debe a la movilidad empresarial; una forma de trabajo diferente que brinda un tipo de oficina móvil y flexible a los empleados.


La movilidad empresarial, tal como lo define Francisco Mancilla (Director de Tigo Business), es una forma de trabajo diferente que promueve la innovación y permite la colaboración interna y externa.


Debido al potencial y la tendencia que existe sobre estas formas de trabajo, Tigo Business, la unidad de negocios corporativos de Tigo Guatemala, enfocada en brindar soluciones empresariales, ofrece diferentes servicios. ¡Conócelos e implementa movilidad empresarial!


Soluciones en la nube

Para que las personas que forman parte de un equipo de trabajo determinado, la información es muy importante cuando no se encuentra en una oficina o trabajo convencional.

También te puede interesar: ¿Cómo reducir costos con el almacenamiento de información en la nube?


Cloud Pro

Este tipo de solución facilita el uso de herramientas y aplicaciones empresariales que hacen que un trabajo sea más eficiente y productivo. Uno de los principales beneficios que ofrece Cloud Pro de Tigo es un ahorro o reducción significativa del CAPEX, estabilidad en el desempeño de las aplicaciones, disponibilidad y seguridad pero también menor riesgo de obsolescencia tecnológica.

Cloud Pro


VDI – DaaS

Por sus siglas en inglés este concepto es: Virtual Desktop Infraestructure y es una solución de escritorios virtuales que promueve la movilidad empresarial en las compañías porque permite centralizar las tareas administrativas. Esta solución permite el acceso a información desde cualquier dispositivo fijo o móvil, integrando infraestructura, plataforma y software, todo se ofrece como un servicio.


Esta solución, es una gran oportunidad para que las empresas puedan adoptar un estilo de trabajo móvil de forma segura a través de la web, ahorrando costos, obteniendo mejores beneficios pero también caminando junto a las tendencias empresariales.

Escritorios virtuales

 

Estas dos soluciones de Tigo Business son perfectas para implementar movilidad empresarial en la compañía pero hay otras soluciones que pueden ser útiles y que van de la mano con esta tendencia: Tigo Colo y Cloud (servicios en la nube) también son dos servicios que te ayudarán a tener un mejor manejo de la información, sin riegos y con un costo bajo.

 

Así como Jeff Wallace dijo que la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas si quieren ser exitosas deben caminar al mismo paso y se debe empezar con algo. Entonces, ¿por qué no hacerlo con Enterprise mobility?

También te puede interesar: Llega a la cima de la montaña con movilidad empresarial


Estas soluciones de Tigo Business son perfectas para tener un paso adelante en el futuro. Si la tecnología y tendencias empresariales continúan avanzando cómo lo están haciendo, pronto veremos el Enterprise mobility como la forma de trabajo más efectiva y popular en las empresas.


One solution for every business

 

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Conoce más sobre los servicios que ofrece Tigo Business!

¿Estás interesando en optimizar costos y mejorar la imagen de la compañía? Entonces programar una cita con los asesores de Tigo Business.

Recibir una atención personalizada.

Conocer todos los servicios que ofrece Tigo Business.

Obtener respuesta a las preguntas frecuentes que tengas sobre cada uno de los servicios.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form