20 :
Días
10 :
hrs
37 :
min
59
seg
¡Regístrate ahora!

M-Commerce

M-Commerce

La nueva era digital y el auge de los dispositivos móviles, han cambiado la forma en cómo se realizan las transacciones a nivel global. Esta nueva etapa inició con el comercio electrónico o e-commerce; sin embargo, las nuevas exigencias del mercado y los nuevos hábitos de los usuarios, han obligado a evolucionar a un comercio móvil o M-Commerce.

M-Commerce, is your company ready?

La nueva era digital y el auge de los dispositivos móviles, han cambiado la forma en cómo se realizan las transacciones a nivel global.  Esta nueva etapa inició con el comercio electrónico o e-commerce; sin embargo, las nuevas exigencias del mercado y los nuevos hábitos de los usuarios, han obligado a evolucionar a un comercio móvil o M-Commerce.

 

 El M-Commerce es una tendencia de negocio que consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de un dispositivo móvil como smartphones, tabletas, relojes inteligentes, entre otros. La era de la movilidad ha motivado a que, cada vez más, las empresas se unan a este nuevo modelo de transacciones. 

 

Para este año, Ericsson proyecta que 22.31 millones de nuevos usuarios adoptarán la tecnología de M-Commerce en Latinoamérica. Así también, la penetración móvil está creciendo más rápido cada año y según estudios, la predicción indica que habrá 347 millones de usuarios conectados en 2017 en LATAM. Por su lado, un reporte de Cisco señala que el crecimiento de los móviles llegará a 67% para el 2017.

 

De acuerdo con 4G Americas, la región centroamericana alcanzará 58 millones de conexiones móviles hacia 2019, un crecimiento de 9.6% con respecto a los 52.9 millones de accesos registrados a finales de 2014. Por su parte, las conexiones de banda ancha móvil llegarán a 17.8 millones en 2019, un salto de 131.16% con respecto a los 7.7 millones a diciembre de 2014.

 

 

SUSCRÍBETE A LAS ACTUALIZACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO

POR CATEGORÍA