20 :
Días
10 :
hrs
37 :
min
59
seg
¡Regístrate ahora!

M-Commerce

M-Commerce empieza a formar parte de la estrategia móvil de las empresas

Las organizaciones se enfrentan a desafíos más grandes por las posibilidades infinitas que ofrece el M-Commerce, ya que no basta con tener un eficiente sitio web, sino que también debe contar con una versión móvil sencilla y amigable. Además, deben ofrecer una experiencia de usuario extraordinaria, que les permita a los clientes tener la información de la empresa a la mano y de forma permanente, sin invadirlo ni cargarlo de spam.

 

Las organizaciones se enfrentan a desafíos más grandes por las posibilidades infinitas que ofrece el M-Commerce, ya que no basta con tener un eficiente sitio web, sino que también debe contar con una versión móvil sencilla y amigable.  Además, deben ofrecer una experiencia de usuario extraordinaria, que les permita a los clientes tener la información de la empresa a la mano y de forma permanente, sin invadirlo ni cargarlo de spam.

 

Entre los principales beneficios que ofrece el M-Commerce a las empresas, están:

  • Mejores resultados en términos de aumentos de ventas y fidelización, al llegar a clientes potenciales que de otra forma no se encontrarían.
  • Su sencillez y escasa necesidad de recursos, han atraído tanto a grandes empresas, cadenas y franquicias, como a medianos y pequeños comercios.
  • Acceso a los datos del cliente, como sus preferencias y patrones de compra.
  • Mayor cercanía con sus consumidores potenciales y lazos más fuertes con sus clientes actuales.
  • Disponibilidad del catálogo de las tiendas las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo.
  • Ventaja competitiva: oferta de múltiples canales de compra para los clientes.

SUSCRÍBETE A LAS ACTUALIZACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO

POR CATEGORÍA