X

Próximamente

El tema central de la cuarta edición del Tigo Business Forum 2017 será “Internet of Things, connecting your business to the future”, una nueva tendencia tecnológica que está impulsando modelos de negocio disruptivos en todos los sectores empresariales.  El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) ya es una realidad en el mundo organizacional porque cada vez más aparatos están conectados, lo que influye en la habilidad de crear productos, servicios y experiencias digitales innovadoras.  

El IoT es clave para impulsar la transformación digital.  Esto significa un cambio de época donde la tecnología y las capacidades humanas deben coincidir para responder a las nuevas tendencias y exigencias del mundo de hoy.

Durante el foro de este año, expertos nacionales e internacionales se referirán a los cambios que tendrá la sociedad con el desarrollo del IoT y la importancia que esta tecnología tiene para impulsar el crecimiento y desarrollo de las empresas, y así continuar siendo competitivas en este mundo globalizado.
Fecha: 5  de septiembre de 2017
Lugar: Hotel Westin Camino Real
Hora: 8:00 a 18:00 horas
Costo de la entrada: US$400 (Todoticket)
Cupo limitado